Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Los agricultores se desplazaron en la tarde de este viernes hasta Peñaranda de Bracamonte para cortar a pie la autovía A-50 en las dos direcciones. Las retenciones fueron controladas ya que cada diez minutos se van dejando pasar a los coches.
La Guardia Civil y la Policía Local de Peñaranda intervinieron para evitar los colapsos y desviar los coches por la carretera. A eso de las 18:30 los manifestantes se retiraron reestableciéndose el tráfico a la normalidad.
Las protestas de los agricultores han continuado este viernes, por cuarto día consecutivo, y se han hecho notar con varios cortes de tráfico en autovías y carreteras. En Salamanca, lo más destacado fueron las reivindicaciones por los saneamientos que se han producido en Béjar. Allí, los tractores se han dirigido al casco urbano del municipio, con la salida en el polígono industrial, para protestar frente a la Unidad Veteninaria.
Noticia Relacionada
Los agricultores siguen con sus consignas, centradas en la oposición a las políticas verdes que les impone la Unión Europea; defensa de unos acuerdos comerciales más justos; y ayudas para afrontar crisis como la de la sequía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.