Borrar
Botellas aceite. EP
Una tiktoker española se sorprende al ver el precio del aceite en Alemania

Una tiktoker española se sorprende al ver el precio del aceite en Alemania

Si en España parecía caro, en Alemania está desorbitado

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 17:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las preocupaciones más cotidianas de los hogares españoles es el encarecimiento que ha sufrido el sector alimentario, en concreto productos de consumo diario como el aceite de oliva.

En algunos supermercados españoles, el aceite ha alcanzado los 10 euros, mientras que en otros países como Irlanda el precio del litro de aceite se ve reducido a 4,70 euros.

La tiktoker, que reside actualmente en Berlín, ha comparado el precio del oro líquido en Huelva, donde una botella de 1 litro de aceite cuesta 8.50 euros, con el precio del aceite en un supermercado de la capital alemana.

@mimiolivan Cuanto tienes que cobrar para poder permitirte cocinar cada día con aceite de oliva en Alemania? #vivirenalemania #españolesenalemania #españolaenalemania #españolesenberlin #aceitedeoliva ♬ original sound - mimi 🦋 | española en alemania

Tras una afirmación diciendo que «yo siempre me quejo de los precios de los supermercados en España, porque son mucho más caros», Mimi ha comprobado que n Alemania tan solo medio litro de aceite cuesta 7.99, el doble de caro que en España, teniendo en cuenta que es solo medio litro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios