Borrar
Álvaro Arbeloa y Fernando Torres discuten en el partido de juveniles. MEGA
El tenso encontronazo de Arbeloa y Fernando Torres: empujones y expulsado el entrenador del Atlético

El tenso encontronazo de Arbeloa y Fernando Torres: empujones y expulsado el entrenador del Atlético

El Real Madrid juvenil empató el partido en el añadido y los entrenadores tuvieron un mal entendido donde 'El Niño' empujó a Álvaro Arbeloa y fue expulsado

Lunes, 15 de mayo 2023, 09:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Torres lleva varias temporadas haciéndose cargo de equipos de la cantera del Atlético de Madrid desde que colgase las botas en el club de su vida. Al igual que el colchonero, el defensor del Real Madrid y ganador de tres Copas de Europa, Álvaro Arbeloa hace lo mismo en la cantera merengue, siendo ambos entrenadores de los equipos juveniles de División de Honor respectivamente.

Durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el entrenador del equipo juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid fue expulsado en la prórroga. Su expulsión se produjo como resultado de protestar al árbitro y empujar a Arbeloa, técnico del Real Madrid. La afición del equipo blanco respondió con insultos y provocaciones, a las cuales el entrenador Torres reaccionó. En imágenes transmitidas por 'El Chiringuito', se puede observar que Arbeloa dirigió miradas desafiantes y envió mensajes al banquillo colchonero durante un partido que se tornó muy tenso.

Después de igualar la eliminatoria con un resultado de 0-2 en el tiempo reglamentario, los jugadores del Atlético de Madrid presenciaron cómo el Real Madrid volvió a empatar el partido (2-2) durante la prórroga, desequilibrando nuevamente el marcador. El entrenador, conocido como el 'Niño', protestó enérgicamente después del segundo gol del equipo local y terminó siendo expulsado tras empujar también a Arbeloa en la zona técnica. Varios seguidores madridistas le reprocharon su actitud y la de sus jugadores por no haber sacado el balón fuera de juego en una jugada anterior. Ante los insultos y provocaciones, el entrenador perdió la compostura y retó a uno de los aficionados a enfrentarse fuera del campo, llamándolo «payaso». La situación se tornó tensa entre el banquillo y la afición, generando un ambiente hostil en el estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios