Borrar
La sorprendente decisión que han tomado Guille y Teté años después de Los Serrano

La sorprendente decisión que han tomado Guille y Teté años después de Los Serrano

Los actores protagonistas de la mítica serie han intercambiado sus casas

E. P.

Lunes, 5 de junio 2023, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sorprendente decisión la que han protagonizado los conocidos hermanastros en la ficción Teté y Guille. Los actores protagonistas de la mítica serie Los Serrano se han prestado a una vivir una experiencia conjunta intercambiando sus casas. Así Natalia Sánchez y Víctor Elías han viajado de Madrid y a Barcelona y viceversa.

Guille y Teté han intercambiado sus casas durante unos días a través de HomeExchange. El músico ha disfrutado de una experiencia «impresionante», según sus palabras, al acomodarse en la casa con piscina y rodeada de naturaleza que Natalia comparte con su pareja y sus dos hijos en Barcelona: «En casa de Natalia me he sentido como en mi propia casa. ¡La siesta en su sofá ha sido legendaria!», confiesa Víctor. «Además, he podido sacarle partido a la piscina en mis ratos libres aprovechando el buen tiempo y que yo no tengo en mi casa de Madrid, por lo que he disfrutado como un auténtico crío dándome un baño. Ese ratito me ha permitido relajarme y componer algunas melodías que es muy posible que vean la luz próximamente. Después de estos meses de trabajo, he disfrutado de este parón en una de las casa más bonitas de Barcelona. Además, Natalia cuidó que cada detalle y me dejo algún que otro capricho. Repetiría esta experiencia sin duda», añade.

La actriz que dio vida a Teté también ha podido descansar en casa de Víctor y descubrir algunos de sus rincones más especiales como el estudio de música: «¡La casa de Víctor tiene muchísimo encanto!».

He desconectado totalmente sin dejar de sentirme en casa, y ¡he podido hasta tocar su piano! Ha sido un fin de semana súper divertido y muy agradable«, comenta Natalia. »A pesar de que soy de Madrid, hacía mucho que no la disfrutaba de esta manera porque Víctor me dejó una lista con sus lugares preferidos y siento que he redescubierto la ciudad. Además, me dejó de mi capricho favorito para el desayuno: ¡magdalenas de chocolate!«

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios