Borrar
Victoria Federica, nieta del Rey emérito
El retraso de Victoria Federica que incendia el debate social

El retraso de Victoria Federica que incendia el debate social

Sábado, 13 de mayo 2023, 18:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria Federica, la nieta del Rey emérito, ha protagonizado una nueva polémica que ha incendiado las redes sociales y ha enfadado a la prensa. La hija de la infanta Elena, de profesión influencer, tenía que asistir a un evento en el Pabellón Satélite Madrid Arena de Casa de Campo para lanzar la nueva campaña de Multiópticas, la marca de la que es embajadora.

Los medios citados a las 18:30 de la tarde para cubrir el evento junto a su embajadora, Victoria Federica, tuvieron que sufrir un retraso de dos horas, llegando a las 20:30 horas al lugar y evitando responder a cualquier pregunta proveniente de un medio de prensa.

Según afirman diferentes medios, la nieta del rey tuvo desplantes hacia los propios periodistas que cubrían el evento con la marca, alegando «falta de profesionalidad, así como menosprecios a los allí presentes».

Federica también ha sido comentada por el make up que llevaba, teniendo las cejas pintadas de rosa y un outfit protagonizado por un body y un pantalón vaquero, puesta a la moda de las grandes influencers internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios