Borrar
Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe Telecinco
La impactante decisión de Telecinco para sustituir el ‘Deluxe’ de sus parrillas

La impactante decisión de Telecinco para sustituir el ‘Deluxe’ de sus parrillas

El programa será reemplazado temporalmente por ‘Sálvame Mediafest’

Sábado, 29 de octubre 2022, 15:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras trece años de emisión continuada, Telecinco decide sustituir ‘Sálvame Deluxe’ de sus emisiones de la noche de los viernes y apostará por una segunda temporada de ‘Sálvame Mediafest’ a partir del próximo viernes. La noticia ha sido adelantada por la Revista Semana.

Debido a sus potentes audiencias el pasado verano, el prime time de los viernes volverá a contar con sus propios colaboradores para interpretar grandes éxitos del panorama musical nacional e internacional.

Esto no supone una cancelación definitiva del ‘Deluxe’, ya que por falta de hueco solo se retirará de emisión durante unas semanas. Según fuentes oficiales de la cadena, el “Deluxe volverá cuando finalice ‘Quién es mi padre’”, el nuevo proyecto presentado por Carlota Corredera que muestra historias de personas que aseguran ser hijos de entidades tan famosas como el Rey Juan Carlos, Maradona o Julio Iglesias.

De esta forma, Telecinco intentará volver a competir por liderar la franja de audiencia la noche de los viernes, puesto que anoche Antena 3 lideró invicta con un 19% de share, frente al 11,8% que sumó el ‘Deluxe’, alejándose más de 6 puntos de su gran competencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios