26 noviembre 2021
  • Hola

La delirante petición de un hombre por los problemas de convivencia con su mujer: “Quiero ir a la cárcel”

Según el relato de los carabineros, un albanés residente en Italia solicitó ingresar en prisión porque su vida familiar se había convertido en “un infierno”

Italia /
27 oct 2021 / 16:15 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La libertad es uno de los derechos más importantes para el ser humano, aunque a veces trae consigo contradicciones. Ese ha sido el caso de un ciudadano albanés de 30 años que reside en Italia, que ha solicitado ingresar en prisión debido a los problemas de convivencia que tiene con su mujer.

El hombre había sido condenado a arresto domiciliario por varios delitos relacionados con las drogas y todavía tenía una pena pendiente de varios años. Sin embargo, prefirió se presentó a los carabineros con una extraña petición.

“Escucha, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, no puedo soportarlo más, quiero ir a la cárcel”, explica el relato policial que reproduce El Mundo. Dicho y hecho, porque el ciudadano albanés fue detenido de inmediato por incumplir su arresto domiciliario y las autoridades judiciales decretaron su ingreso en prisión.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png