Borrar
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. E.P.

El fin de semana de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo tras su luna de miel

El matrimonio volvió pletórico tras unos días de descanso en Maldivas y Bután

Sábado, 20 de abril 2024, 12:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo regresaban este viernes por la noche de su idílica luna del miel en Maldivas y Bután. Diez días en los que la pareja ha estado viviendo desconectada de España y de toda la repercusión que ha tenido su enlace matrimonial.

Este sábado, Europa Press ha sido testigo de cómo el ya matrimonio abandonaba el domicilio donde viven, dispuestos a disfrutar de un plan de fin de semana en solitario.

Muy felices y sonrientes ante las cámaras, los dos tortolitos no se han extrañado de la presencia de la prensa en las inmediaciones de su domicilio y han asegurado que todo está «bien» tras esa luna de miel de ensueño.

El alcalde de Madrid ha confesado que las vacaciones «han estado muy bien» y que, aunque han disfrutado al máximo, tenía ganas de volver porque «a Madrid siempre hay ganas de volver, vivimos en la mejor ciudad del mundo, aquí siempre hay ganas de volver».

Muy amable y relajado, Almeida confirmaba que «hemos estado muy bien, de verdad» y, sin esperarlo, aseguraba que «lo mejor de Teresa es todo»... demostrando que está más enamorado que nunca.

El matrimonio abandonaba su domicilio madrileño para disfrutar de la boda de unos íntimos amigos y se dejaba ver con maletas mientras que avanzaban hasta el garaje para dirigirse a la ceremonia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios