14 diciembre 2019
  • Hola

El succionador de clítoris lidera las ventas del ‘Black Friday’

Los descuentos en el aparato de moda han multiplicado su éxito durante la jornada de descuentos

29 nov 2019 / 20:08 H.

Es el producto del momento. Aunque pueda provocar rubor, vergüenza y hasta la indignación de los más rancios y conservadores, lo cierto es que el succionador de clítoris triunfa. Va camino de convertirse en el regalo estrella de estas navidades, pero de momento ya ha sido el producto más comprado de este ‘Black Friday’.

El succionador de clítoris de marcas como Satisfayer llevan meses siendo el tema de conversación de muchos grupos de mujeres. Parece que el tabú de la masturbación femenina es historia y se han perdido los reparos a la hora de decir públicamente los placeres que provoca. Parte del éxito de este juguete sexual se debe a su carácter innovador pues, aunque ya existían las bombas de vacío vaginales (con o sin vibración) el efecto de la succión por aire es muy distinto. Estos aparatos cuentan con un orificio o bóveda que se coloca sobre el clítoris y el efecto de la succión por aire es inmediato.

Con cinco estrellas y miles de comentarios el Satisfyer Pro 2 Next Generation, creación de la marca alemana Satisfyer, ha construido su altar como símbolo de reivindicación femenina. Y es, además, el número uno en ventas de Amazon, que por el ‘Black Friday’ lo tiene rebajado a 32,95 euros.