06 julio 2020
  • Hola

El juguete sexual de moda que lleva al orgasmo en menos de 2 minutos

Los succionadores de clítoris arrasan en ventas | El Satisfyer Pro es el modelo más conocido

23 oct 2019 / 17:08 H.

Hay un juguete sexual que está arrasando entre el público femenino desde hace meses. Un dispositivo que promete -y, al parecer, cumple con su promesa- orgasmos en menos de 2 minutos.

Se trata del succionador de clítoris, existente desde hace mucho más tiempo pero de moda reciente en España, en buena medida por la publicidad boca-oreja primero y por la publicidad que ha recibido por parte de numerosas famosas e influencers después.

Su funcionamiento es sencillo: crea una corriente de aire de forma que, sin necesidad de que el dispositivo toque siquiera la zona erógena femenina, forma un pequeño vacío que, sí, succiona el clítoris. El resultado parece que no deja dudas, a juzgar por las numerosas opiniones positivas que atesoran los succionadores en las páginas web en las que se venden.

El Satisfyer Pro 2 es el modelo insignia y mejorado, que ahora además es sumergible. Cuesta 30 euros. Pero hay más modelos, de otras marcas y con otros precios, de hasta 100 euros.

“Con este aparato pueden extinguirse los hombres”. “Creía que no iba a ser para tanto, pero es increíble”. “¡Esto es otro mundo! En mi vida he tenido unos orgasmos iguales y tan rápidos”, son algunas de las opiniones que pueden leerse en la página del producto de Amazon.