Borrar
Momento del programa 'El Hormiguero' Antena 3
Eduardo Navarrete: «Yo quería ser Norma Duval pero...»

Eduardo Navarrete: «Yo quería ser Norma Duval pero...»

El diseñador de moda presentó su nuevo libro en 'El Hormiguero'

La Gaceta

Jueves, 9 de mayo 2024, 14:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diseñador de moda y de sobra conocido en el ámbito televisivo por su participación en programas como 'Maestros de la costura' o 'Máster Chef', Eduardo Navarrete está en el punto de mira este jueves tras su participación el día anterior en el Hormiguero, el Late Night Show de Antena 3 presentado por Pablo Motos.

El invitado del programa presentó su nuevo libro, del que Motos destacó la contraportada, en la que se lee: «Yo quería ser Norma Duval, pero comprendí que no iba a ser la vedette que deseaba».

Navarrete también habló abiertamente sobre sus recientes procedimientos estéticos, incluyendo la reducción de sus labios y cambios en la nariz, a través de un tono humorístico, revelando que «no es para oídos sensibles».

También ha contado algunas anécdotas interesantes como cuando trabajó de contable en un after, temporada en la que «nunca jamás cuadró esa caja», o cuando se cayó en un escenario y pasó «mucha vergüencita», algo que sólo le pasó en una ocasión, remarcó.

Además, entre risas, Navarrete se ha quejado de la corta duración de la publicidad, ya que no le ha dado tiempo a peinarse entre corte y corte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios