Borrar
Cristina Pedroche, presentadora. Archivo.
Cristina Pedroche, en tratamiento psicológico

Cristina Pedroche, en tratamiento psicológico

La comunicadora no esta pasando por su mejor momento: «No estoy bien»

La Gaceta

Domingo, 21 de enero 2024, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche, una de las comunicadoras más conocidas del panorama nacional tanto por su participación en diversos programas como por sus sonados vestidos para las campanadas de Nochevieja, esta atravesando una crisis a nivel personal.

La reciente madre de una niña, vive un periodo convulso según ha confesado ella misma estos últimos días. De hecho, la presentadora admite que está en tratamiento psicológico porque «no estoy bien», asegura.

Tras dar a luz a su hija, la salud de Cristina comenzó a resentirse, teniendo así «un postparto mucho más complicado de lo que pensaba».

«Me había preparado un cóctel bomba de hormonas pero, claro, hasta que no lo vives, no sabes cómo te va a afectar», aseguraba hablando sobre su recuperación física.

Además, todos los comentarios que recibe en redes sociales, donde es una figura muy activa, no ayudan nada a su salud mental. «No estoy bien y no me apetece leer. Si ya de por si no lo hago, ahora que no estoy bien, no me apetece que la gente me haga daño», añade.

La presentadora confía en que poco a poco mejore su situación y sus sensaciones. «Siempre he sabido que la salud es lo más importante para afrontar las cosas, pero ahora sólo quiero salud, para mí y para todo el mundo, porque si tienes salud, al final, puede hacer de todo», finaliza Cristina Pedroche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios