Borrar
Los estilismos de Ana Mena y Cristina Pedroche para las Campanadas. E.P.
Cristina Pedroche y Ana Mena reinan en las Campanadas con sus atrevidos estilismos

Cristina Pedroche y Ana Mena reinan en las Campanadas con sus atrevidos estilismos

La presentadora lució un vestido que al echarle agua cobraba vida propia, mientras que la cantante dejó boquiabierto al personal con una creación de Zé García

Lunes, 1 de enero 2024, 10:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, las campanadas presentan un momento de reinicio, de nuevos deseos y oportunidades. El comienzo de este 2024 coincide con uno de los momentos más dulces para Cristina Pedroche, que no solo celebra su décimo aniversario como presentadora de las «Pedroche Campanadas», sino que también da la bienvenida al nuevo año como madre por primera vez.

En una edición histórica de las campanadas, Cristina Pedroche ha decidido unirse a Greenpeace para crear conciencia sobre la urgente necesidad de proteger el agua, el recurso más preciado para nuestra existencia y la de las futuras generaciones. En un esfuerzo por destacar la crítica situación ambiental en España, donde el agua escasea y el riesgo de desertificación afecta al 75% del territorio, Greenpeace se convierte en el protagonista de este evento televisivo tan esperado.

Josie, el director creativo detrás del estilismo más viral del año, revela cómo surgió la idea de este proyecto especial. Inspirados por los cambios significativos en sus vidas en 2023, Cristina y Josie han creado un vestido que, al regarse con agua, cobra vida propia. Esta creación simboliza la importancia del agua como recurso esencial para la creación de la vida, incorporando la metáfora de las ninfas fluviales.

El vestido, compuesto por capa, vestido y zapatos, es una obra maestra sostenible. Confeccionado con lana reciclada y materiales biodegradables u orgánicos, representa la preocupación de Cristina por garantizar un futuro sostenible, especialmente en términos de acceso a agua de calidad para las futuras generaciones.

La capa, un desafío de diseño en sí misma, incorpora un cultivo hidropónico en su tejido, revelando un manto de amaranto rojo y plantas capuchinas. El vestido, elaborado con un tejido orgánico y biodegradable a partir de gelatina, agar, glicerina y agua, se moldea a través del calor y presenta tonos verdes con transparencias. Los zapatos, con base de madera de pino y cintas de sujeción confeccionadas con fibras de algodón, completan el conjunto.

Eva Saldaña, directora ejecutiva de Greenpeace, destaca la urgencia de actuar ante la inminente crisis del agua en España. Con la firma de casi 300,000 personas en la campaña de Greenpeace para salvar el agua, se espera que 2024 sea un año de cambio. Cristina Pedroche, durante las campanadas, expresó su deseo de preservar el agua para las generaciones futuras.

Ana Mena enamora con su naturalidad

Por su parte, Ana Mena está viviendo uno de los momentos profesionales más importantes de su vida y esta Nochevieja lo ha demostrado. La cantante, que no deja de cosechar éxitos, ha despedido el año junto a Ramón García y Jennifer Hermoso con una gran sonrisa en su rostro y con un espectacular estilismo que nos ha dejado boquiabiertos.

Siendo fiel a su estilo provocativo y sensual, la diva del pop española ha lucido vestido de Zé García, sandalias de Nicolo Beretta, joyas de Bvlgari y abrigo Michael Kors para la noche más importante del año.

Su estilista y apoyo fundamental en estas ocasiones, Xanti de Barros, ha sido también parte fundamental en este proceso en la que la artista se decantaba por este espectacular vestido para comerse las uvas.

Se trata de ua pieza joya, en color verde, semitransparente, con un encaje floral, de manga larga, cuello alto y una gran abertura en su pierna derecha que realza su figura y, una vez más, estiliza ese potencial que tiene. Una impresionante elección con la que la artista ha vuelto a demostrar su poderío y, lo más importante, ha despedido este 2023 para dar la bienvenida a un año cargado de éxitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios