Borrar
Captura del vídeo de la pelea en el cine que se ha hecho viral.
Un boxeador seis veces campeón de España la emprende a golpes contra un hombre que supuestamente maltrató a su mujer en un cine

Un boxeador seis veces campeón de España la emprende a golpes contra un hombre que supuestamente maltrató a su mujer en un cine

El boxeador leonés Antonio Barrul protagonizó este incidente en una sala de cine de la capital leonesa durante la emisión de una película infantil

E.P.

Lunes, 6 de mayo 2024, 17:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El boxeador leonés Antonio Barrul la emprendió a golpes contra una persona a la que ha acusado de «maltratador» por maltratar a su mujer, en presencia de su hijo, en una sala de cine de la capital leonesa, durante la emisión de una película infantil, a la que el deportista había acudido con su mujer y sus hijos.

La escena, que fue grabada en video y difundida a través de las redes sociales, no ha derivado, hasta el momento, en la interposición de ninguna denuncia hacia el boxeador, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, aunque la persona agredida ha sido denunciada por la Policía por un presunto delito de violencia de género.

El propio Antonio Barrul ha relatado a Telecinco que, desde el inicio, la persona a la que golpeó había mostrado una actitud violenta hacia su pareja hasta que, durante la proyección de la película, los espectadores comenzaron a llamar la atención a esa persona.

Llegado un momento, «enganchó por el cuello» a la mujer y le propinó un golpe a una niña durante un forcejeo, momento en el que el boxeador intervino para recriminarle su actitud, a lo que respondió con «insultos y amenazadas».

«No lo justifico, pero fue lo que me salió», ha declarado Barrul en la entrevista, donde ha señalado que «la violencia no se justifica», pero ha insistido en que la persona a la que agredió es un «maltratador» que «necesita ayuda».

Antonio Barrul ha pedido disculpas por lo sucedido ha señalado que espera que estos hechos no le afecten en su carrera profesional como boxeador. El boxeador leonés, nacido en el año 1999, es seis veces campeón de España amateur antes de dar el salto a la categoría profesional, ha formado parte de la selección española, con la que ha disputado campeonatos mundiales y europeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios