Borrar
En primera fila la Infanta Cristina, el Rey emérito Juan Carlos I, la Infanta Elena, y los nietos del Rey Juan Carlos, Froilán de Marichalar y, en segunda fila, Juan Valentín Urdangarín y Victoria Federica de Marichalar. E.P.
Las anécdotas más destacadas de la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Las anécdotas más destacadas de la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Los invitados a la ceremonia protagonizaron algunos momentos bastante curiosos

Domingo, 7 de abril 2024, 11:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luís Martínez-Almeida tiene nueva familia. El actual alcalde de Madrid contrajo matrimonio con Teresa Urquijo, hija de Lucas Urquijo Fernández y Beatriz Morenoy de Borbón, dos miembros de la alta sociedad de la capital española.

En una fiesta en la que hubo una gran cantidad de invitados, se pudieron sacar varias anécdotas para el recuerdo.

Doña Sofía se unió a la celebración

Durante la celebración religiosa se pudo ver a invitados muy conocidos que no han querido perderse el enlace. Entre ellos estaban: Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, la infanta Cristina, la infanta Elena y hasta el Rey Juan Carlos I. A pesar de haber ido varios representantes de la corona española, sorprendía la ausencia de Doña Sofía, pero ella tampoco ha querido perderse este día tan especial.

La Reina Doña Sofía llegaba directamente al convite de la boda. Su vehículo entraba a la finca 'El Canto de la Cruz', donde ya esperaban José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo para celebrar con el resto de invitados este día tan especial. Otra de las invitadas que hacía su aparición directamente era Simoneta Gómez-Acebo. Sonreía a su llegada a la finca aunque entraba directamente sin hacer declaraciones a la prensa.

La llegada de la Reina Doña Sofía a la finca 'El Canto de la Cruz'.
La llegada de la Reina Doña Sofía a la finca 'El Canto de la Cruz'. E.P.

También se ha podido ver cómo llegaban el Rey Don Juan Carlos y los Duques de Huéscar, entre otros. Pepa Muñoz detenía su coche y desvelaba a la prensa sus impresiones de la ceremonia. Aseguraba que ha sido «preciosa» y guardaba silencio al preguntarle si habían echado en falta a algún invitado.

La salida de la ceremonia de Alberto Núñez Feijóo

La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha dejado imágenes para la historia de nuestro país, pero también momentos anecdóticos que se han convertido en virales por redes sociales.

Tras el 'Sí, quiero' del año, los invitados salían de la Iglesia de los Jesuitas en Madrid muy sonrientes y asegurando a los medios que estaban congregados en las inmediaciones que la ceremonia religiosa había sido preciosa.

Sin embargo, está comprobado que no se puede tener todo controlado. Y si no que se lo digan a Alberto Núñez Feijóo que tuvo un pequeño incidente a la salida de la iglesia que pasó desapercibido, pero que las cámaras recogieron.

Alberto Núñez Feijóo junto a su mujer, Eva Cárdenas.
Alberto Núñez Feijóo junto a su mujer, Eva Cárdenas. E.P.

Con la gracia que le caracteriza y su naturalidad, Alberto salió de la iglesia junto a su mujer y sufrió un tropiezo que podía haber terminado en tragedia... pero no. Con una sonrisa y mirando inmediatamente a los medios, salió del paso de la mejor forma: riéndose de sí mismo.

Su mujer, Eva Cárdenas, que también se percató de lo que le había sucedido al Presidente del Partido Popular, le echó el brazo enseguida para evitar que terminase en el suelo. Con una sonrisa, Feijóo bromeó con los medios y aseguró que todo había ido fenomenal.

Isabel Díaz Ayuso, radiante para la cita

Fue una de las más aplaudidas por su estilismo a su llegada a la iglesia de los Jesuitas y lo cierto es que se mostró radiante. Isabel Díaz Ayuso acudió al enlace matrimonial entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo con un diseño de Vicky Martín Berrocal low cost con el que volvió a demostrar su confianza en la diseñadora.

En más de una ocasión, Ayuso ha lucido estilismos de la firma de Vicky, demostrando así que es una de sus favoritas, pero lo cierto es que con este ha causado sensación.

Isabel Díaz Ayuso junto con José Luís Martínez-Almeida.
Isabel Díaz Ayuso junto con José Luís Martínez-Almeida. E.P.

Denominado como 'Yaakov Lunar Buganvilla', en tela satinada, de color morado y con un estampado de lunares muy discreto, la presidenta de la Comunidad de Madrid hacía su aparición en la iglesia donde Almeida ya se encontraba esperando a su futura mujer.

Gracias a su color morado, el diseño favorecía a su tono de piel... pero, sin duda, lo mejor de este diseño era el escote asimétrico con mangas murciélago y su corte midi. Además, su precio es de 145 euros, súper asequible para un evento como este.

Demostrando la gran complicidad que tienen, Ayuso y Almeida protagonizaron un bonito encuentro en las inmediaciones de la iglesia con un abrazo de lo más sentido. Un acto que refleja sin duda el afecto que se tienen.

Victoria Federica y su guiño a Tomás Páramo

Para la cita, la hija de la Infanta Elena escogió el modelo Tanzanita de la firma Himba Collection (creada por los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime) para ser testigo de una de las bodas más importantes del año.

Nadie mejor que ella sabe que un enlace de estas características es la plataforma perfecta para visibilizar el gran trabajo que hay detrás de la firma de sus dos amigos. Y lo cierto es que, no solo lo consiguió, también sacó todo su potencial gracias a la elegancia del diseño.

La llegada de Victoria Federica a la ceremonia.
La llegada de Victoria Federica a la ceremonia. E.P.

Pero... ¿cómo es este vestido? De manda larga, con con abertura lateral en puño, escote en la espalda con tira para anudar en cuello, falda al bies con abertura delantera y detalle nido de abeja en cintura que estilizaba y realzaba su figura... este diseño está agotado actualmente en la web.

Si el vestido fue acertado, los complementos nos terminaron de enamorar. Dándonos una lección de estilo, Victoria lució un bolso de mano y sandalias de plataforma granates de terciopelo súper elegantes... ¿por qué? la plataforma no es elevada y el color combinaba a la perfección con el conjunto del estilismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios