Borrar
Almeida, en el último acto antes de su enlace con Teresa Urquijo. EP
La broma de Almeida a Teresa Urquijo la víspera de la boda: «Veremos cómo lo solucionamos»

La broma de Almeida a Teresa Urquijo la víspera de la boda: «Veremos cómo lo solucionamos»

Participó en la mañana de este viernes en la presentación de un torneo Vicente del Bosque

EP

Viernes, 5 de abril 2024, 17:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Martínez-Almeida ha asistido en la mañana de este viernes a la presentación del VIII Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque, tan solo 24 horas antes del día más importante de su vida, y como era de esperar... ha hecho alguna broma sobre su enlace matrimonial con Teresa Urquijo.

Durante el evento, hemos podido ver al alcalde de Madrid muy feliz, sonriente y bromista sobre su boda con Teresa... tanto que se ha atrevido a decir que no va a hacer lo mismo que Juan Ortega, el torero que dejó plantada a su pareja en el altar.

Tras el acto, José Luis atendía a los medios y aseguraba estar «feliz y nervioso» ante su compromiso matrimonial, que tendrá lugar este sábado y al que acudirán miembros de la familia real.

Además, ha bromeado sobre el equipo de fútbol del que es fanática su futura mujer: «Peor llevo que sea madridista, pero veremos cómo lo solucionamos» y, sin esperarlo, hablaba ya de sus futuros hijos: «Con ella no sé si lo podremos solucionar, pero con los hijos sí».

Con total naturalidad, el alcalde se ha dejado ver de lo más campechano con la prensa y ha hablado con humor de cómo sería ver en casa una final de fútbol junto con su mujer: «En casa sería muy difícil de gestionarlo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios