03 febrero 2023
  • Hola

Amarres de amor, Alicia Collado te cuenta todo lo que no sabías

13 oct 2022 / 12:35 H.

Los amarres de amor se han convertido en el método elegido por muchas personas para intentar poner fin a sus conflictos de pareja. Estos rituales, tan antiguos como la propia humanidad, son la posible solución que la videncia pone a nuestro alcance para nuestro ‘mal de amores’. Y si hay un equipo de videntes que los domina ese es el de Alicia Collado.

Este grupo de expertos es líder en hechizos de amor y conocen a la perfección hasta los detalles más ocultos de estos rituales, que cada vez están más presentes en nuestro día a día. De hecho, según el equipo de Alicia Collado, y las últimas noticias lo confirman, el número de personas que recurren a estos amarramientos no deja de aumentar.

No es extraño que cada vez sean más quienes deciden recurrir a estos rituales. Según el equipo de Alicia Collado, los resultados potenciales de los amarres de amor y endulzamientos podrían llegar a ser muy positivos, siempre y cuando se confíe en auténticos profesionales. ¿Quieres conocerlo todo sobre estos rituales?

Un amarre de amor ¿para qué sirve?

Si aún todo esto te suena un poco a chino, el equipo de Alicia Collado te explica qué es un amarre de amor. Se trata de un ritual que busca tratar de unir a dos personas entre las que existe algún tipo de sentimiento de amor o de afecto. Este es el punto más importante, ya que, si entre ellos no existe ningún tipo de sentimiento, el hechizo de amor podría no llegar a funcionar.

Para llevar a cabo los amarres de amor podría no ser necesario que ambas personas estén juntas. De hecho, mientras existan sentimientos de amor más o menos intensos entre ellos, podría ser indiferente si su relación sigue adelante o si se ha roto y, en estos casos, tampoco podría importar si fue hace mucho o poco tiempo. Estos rituales incluso podrían llegar a funcionar entre dos personas que no tienen ningún tipo de relación romántica, pero sí se sienten atraídos mutuamente.

Y esto nos lleva al siguiente punto. Un amarre de amor podría ayudarte a intentar recuperar a tu ex, por ejemplo. Pero también podría ayudarte a iniciar una relación con esa persona que acelera tu corazón. A pesar de lo que piensa todo el mundo, los amarramientos podrían ser útiles tanto para iniciar una relación como para recuperarla. Además, también podrían ser de ayuda para tratar de poner fin a problemas amorosos de distinto tipo.

Amarres de pareja para terminar con los conflictos

De hecho, aunque los amarres de amor también podrían servir para empezar una historia de amor, la mayoría de personas recurren a ellos cuando están en una relación y aparecen diferentes problemas en ella. Los hechizos de amor podrían ser la solución que la videncia pone a nuestro alcance en estas situaciones.

Cada vez es más difícil mantener una relación sana y estable a lo largo del tiempo, y esto lo saben bien en el equipo de Alicia Collado. Aunque cuando empezamos todo es amor, risas y confianza mutua, poco a poco nuestra rutina y nuestro ritmo de vida comienzan a hacer mella en lo que antes era una relación idílica.

Es entonces cuando comienzan a aparecer los conflictos, que muchas veces terminan por estallar y hacer verdadero daño a la relación y las personas que se ven implicadas en ella.

Es por ello que estos rituales de amor podrían ofrecer una solución a estos problemas que pueden aparecer en nuestra pareja. De hecho, un amarre de amor podría ser recomendable en diferentes situaciones, que podrían ir desde una falta de comunicación entre los miembros de la pareja hasta la pérdida de la pasión, por ejemplo.

Un amarre de amor podría salvar una relación

Siempre y cuando un amarre de pareja se lleve a cabo a tiempo, se podrían evitar males mayores. De hecho, los expertos en la materia, como son las videntes buenas del equipo de Alicia Collado, recomiendan acudir a un profesional que nos brinde ayuda esotérica en cuanto detectemos los primeros síntomas de que algo podría no estar funcionando en nuestra relación.

De esta manera, los amarres de amor podrían actuar sobre esos conflictos que pueden aparecer entre dos personas y tratar de solucionarlos. Así podrían frenarse a tiempo y se podría evitar que el daño en la relación fuese irreparable. Sin embargo, si has esperado demasiado, no tendrías porqué preocuparte. Los hechizos de amor también podrían ser útiles en casos en los que la pareja se ha separado.

Un gran número de personas acude al equipo de Alicia Collado vidente en esta situación, cuando se ha producido una ruptura y lo que intentan es recuperar al ex. En estos casos, los amarres de amor han demostrado también que podrían llegar a ser muy efectivos, siempre y cuando confiemos en auténticos profesionales y sigamos sus recomendaciones y consejos.

Endulzamiento y amarre de amor, ¿son lo mismo?

Para tratar de poner fin a esos problemas amorosos, hay distintos tipos de amarres de amor. En ocasiones, suelen confundirse con los endulzamientos. Pero el equipo de Alicia Collado vidente nos explica que un amarre de amor y un endulzamiento no son lo mismo, por más que pensemos que sí.

Los endulzamientos son rituales que se utilizan para intentar que los sentimientos de la otra persona fluyan de una manera mucho más positiva hacia ti. Pero, por sí solo, este ritual no tiene el poder de tratar de unir a dos personas, como sí podrían tenerlo los amarres de amor. En muchas ocasiones, ambos se utilizan de manera combinada; de ahí el error de pensar que son lo mismo.

Amarres de amor caseros, ¿son recomendables?

Eso sí, tanto en el caso de los amarres de amor como en los endulzamientos, el equipo de Alicia Collado recuerda que es muy importante que estos rituales los lleven a cabo videntes buenas de verdad. En esta línea, nos recomiendan mucho evitar los amarres de amor caseros, cuyas ‘recetas’ podemos encontrar fácilmente en Internet.

Este tipo de rituales no son nada recomendables si lo que buscas es intentar atraer o mantener el amor en tu vida, porque podrías llegar a conseguir justo lo contrario. Y en este caso, podría ser muy complicado revertir el efecto. Ten en cuenta que para hacer un amarre de amor potencialmente efectivo se necesitan muchos conocimientos y años de experiencia.

Por lo tanto, hacer hechizos de amor es mucho más que encender unas velas y pronunciar unas oraciones. Y no todo el mundo tiene la capacidad ni el don para poder realizarlos de la manera adecuada para intentar conseguir lo que tanto deseas. Es por ello que, en estos casos, se confía en auténticos profesionales como el equipo de Alicia Collado vidente.

Estos son los amarres de amor más demandados

Cuando se recurre a un profesional para hacer un amarre de amor, te ofrecerán varios que podrían adaptarse a tu situación. Desde Alicia Collado nos explican que podría existir un hechizo de amor para cada problema de pareja, por lo que existen multitud de rituales.

Sin embargo, existen algunos que son los más solicitados por los clientes de este equipo de videntes buenas. Al igual que podría ocurrir con cualquier otro tipo de producto o servicio, entre los amarres de amor también existen los best Sellers.

Y esto está muy relacionado con los objetivos que se pretenden llegar a conseguir con los amarramientos. En este sentido, existen dos grandes objetivos para los amarres; básicamente, que la otra persona no pudiera dejar de pensar en nosotros y dé un paso adelante e intentar recuperar al ex.

Amarres para que piense en mí y me escriba

El primer gran objetivo que se busca alcanzar con los amarres de amor, según el equipo de Alicia Collado, es tratar de meternos en la cabeza de la persona que amamos y que no pueda dejar de pensar en nosotros. Por ello, cada día reciben muchas peticiones de “amarres para que piense en mí y me escriba”.

En estos casos, el equipo suele recomendar el amarre de amor con Santería Yoruba. Se trata de un ritual que se realiza con magia blanca, y en el que los expertos piden a los santos Orishas, propios de la Santería de Cuba, que pudieran interceder por la pareja en cuestión.

Suele utilizarse en casos en los que la pareja continúa unida, pero se ha distanciado, o bien cuando se ha producido una ruptura, pero es reciente. Con este amarramiento, se podría llegar a conseguir que los sentimientos de la otra persona fuesen más dulces e intensos hacia nosotros, de manera que podría no lograr dejar de pensar en nosotros, e incluso se podría llegar a dar un acercamiento.

Hechizos de amor para recuperar a mi ex novio

Otro de los grandes objetivos de la mayoría de personas que acuden hasta el equipo de Alicia Collado es intentar recuperar al ex. Por ello, reciben muchas solicitudes de “hechizos de amor para recuperar a mi ex novio” y, en estos casos, este grupo de videntes buenas sabe muy bien los amarres de amor que recomendar.

Hay que tener en cuenta que una ruptura nunca es igual a otra, por lo que un análisis previo siempre es necesario. A través de este estudio, los expertos del equipo de Alicia Collado vidente pueden recomendar uno u otro ritual en función de las necesidades. Sin embargo, el más elegido por sus clientes para esos casos en los que quieren intentar recuperar el amor perdido es el Vudú Candomblé de 7 Nudos.

Este amarre de amor podría ser uno de los más poderosos que ofrece este grupo de expertos en videncia y esoterismo. Con él, podría lograrse una relación mucho más fuerte que antes, ya que podría mejorar la comunicación en la pareja, incluso podría aumentar también la pasión entre ambas personas.

Pero el motivo por el que más lo eligen los clientes del equipo de Alicia Collado no es otro que la posible protección espiritual extra que ofrece frente a infidelidades y terceras personas tóxicas que buscan malmeter en la relación.

Endulzamientos con miel y canela

Como ya sabemos, amarres de amor y endulzamientos no son lo mismo. Un endulzamiento por sí solo no podría llegar a conseguir esos objetivos; en cambio, sí podría provocar que sus sentimientos hacia ti pudieran llegar a fluir de una manera mucho más intensa.

Por este motivo, los clientes del equipo de Alicia Collado recurren a estos rituales, sobre todo a los endulzamientos con miel y canela cuando aún están en la relación, pero notan que su pareja ya no los trata como antes y quieren intentar que los sentimientos fluyan entre ellos nuevamente.

Y, ¿por qué la miel y canela? Según el equipo de Alicia Collado vidente, la miel podría ser un poderoso ingrediente esotérico, ya que podría ayudar al experto a sanar los vínculos entre ambas personas; por su parte, la canela es un conocido afrodisíaco por lo que, en manos de videntes buenas, podría llegar a provocar un aumento del deseo en la otra persona hacia ti.

Hechizo para que se enamore de mí

Como ya hemos explicado, los amarres de amor también podrían ayudarnos a empezar una relación. En esos momentos en los que no podemos sacarnos a alguien de la cabeza y nuestro corazón late desbocado cuando tenemos cerca a esa persona, pero parece que no nos hace caso, la videncia también podría tener la solución a nuestras preocupaciones, incluso podría tratar de lograr que las mariposas también revoloteasen en su estómago ante nosotros.

Para esas personas que acuden al equipo de Alicia Collado buscando “un hechizo para que se enamore de mí”, no existe un amarre de amor en concreto que pudiera funcionar mejor que otro. Para saber cuál se podría adaptar mejor a la situación, este equipo de videntes buenas analizaría gratuitamente su caso, mediante una tirada de las cartas del tarot. Si quieres conseguir la tuya con el equipo de Alicia Collado vidente solo tienes que contactar con ellos a través de su página web oficial.

Los hechizos de amor podrían llegar a conseguir que los sentimientos de la otra persona fluyeran más fácilmente, de manera que pudiera llegar a sentir que su futuro está junto a ti. De esta manera, podrías meterte en su cabeza y podría no dejar de pensar en ti. Incluso podría terminar por desarrollar sentimientos muy intensos hacia ti.

Muchas relaciones comenzaron gracias a un amarre de pareja, aunque este quizás sea el uso menos conocido de estos rituales milenarios. Sin embargo, es importante que sepas que también podrían dar pie a una relación, además de tratar de unir a dos personas que se han distanciado.

Amarres de amor, Alicia Collado te cuenta todo lo que no sabías

Amarres de amor efectivos, ¿cuáles lo son más?

Y, como ocurre con cualquier servicio, siempre tenemos la duda de si un amarre de amor es efectivo o no. Tenemos que decirte que estos rituales, al igual que ocurre con otros muchos rituales esotéricos, no son exactos y nunca pueden garantizarse resultados. Lo que a una persona le funciona, a otra quizás no.

Además, en lo que a amarres de amor respecta hay que tener en cuenta que se trabaja con energías y personas. Las energías podrían fluir con más o menos intensidad, y las personas no son predecibles. Por ello, no puede asegurarse rotundamente que un amarre de amor es efectivo al 100%.

Teniendo en cuenta esto, pudiera no existir un hechizo de amor que pudiera ser más efectivo que otro. Todo dependerá de las circunstancias que rodean a la persona, del análisis previo y la lectura de las cartas del tarot. Lo que está claro es que la elección de un amarre de amor podría infuir y mucho en su posible eficacia a la hora de poner fin al conflicto contra el que quieras luchar en tu pareja.

Sí podemos hablar de posible poder en los diferentes amarres de amor, aunque esto tampoco influye en su potencial efectividad. Existen hechizos de amor que podrían ser mucho más poderosos que otros, bien por los ingredientes que se utilicen o los santos a los que se les pida ayuda.

La elección de uno u otro dependerá de la situación en la que te encuentres en este momento y será el vidente profesional quien te asesore para que elijas el amarre de amor que pudiera ser el más adecuado para ti.

Ingredientes de los amarres de amor: algunos te sorprenderán...

Otra de las grandes preguntas que rodean a los amarres de amor es la de los elementos que se utilizan para llevarlos a cabo. Si se busca en Internet información sobre amarres de amor caseros, a veces pueden encontrarse listas con los ingredientes más utilizados para llevar a cabo estos rituales.

En la mayoría de los casos, los ingredientes para hacer un amarre de amor pueden encontrarse en cualquier hogar, ya que normalmente son elementos muy comunes. Hay que tener en cuenta que estos rituales son muy antiguos, por lo que se utilizaba aquello que se tenía a mano para llevarlos a cabo.

Los expertos en amarres de amor, como el equipo de Alicia Collado, también siguen utilizando estos ingredientes, además de otros elementos esotéricos. Algunos de los más utilizados ya los hemos mencionado antes, la miel y la canela. Pero también se hacen amarres de amor con limón, clavo de olor o con azúcar.

Amarres con orina

Aunque la mayoría de amarres de amor podrían llevarse a cabo utilizando ingredientes más familiares, también existen algunos que podrían provocarnos cierta repulsión. Estamos hablando de los amarres con orina.

Muchos se preguntarán qué necesidad existe de hacer un hechizo de amor utilizando orina. La verdad, es un ingrediente que no todos estarían dispuestos a utilizar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es uno de los más poderosos que podrían existir, ya que está muy vinculado a la magia roja, asociada al amor y la pasión.

Además, la orina es un elemento natural y que procede de nuestro propio cuerpo, por lo que podría ser de gran ayuda a la hora de intentar mejorar nuestra relación con la persona amada, e incluso tratar de luchar por su amor.

Amarres con menstruación

Si los amarres con orina te parecían desagradables, sentimos decirte que también existen los amarres con menstruación. De nuevo, es posible que sientas cierta repulsión ante la idea de usar tu sangre menstrual como ingrediente de un amarre de amor, pero lo cierto es que existen hechizos de amor que así lo exigen.

Al igual que ocurre con la orina, nuestra sangre menstrual podría estar estrechamente relacionada con la magia roja y también podría llegar a ser muy poderosa, ya que se trata de un fluido corporal natural que podría contener mucha energía para ayudarte a conseguir tus objetivos amorosos.

Sin embargo, no tienes nada que temer. El equipo de Alicia Collado no utiliza ni orina ni menstruación en sus amarres de amor. Si estás pensando en hacer un amarramiento, puedes contactar con este equipo de videntes buenas a través de su página web y pedir tu análisis gratuito.

Amarres con magia negra, ¡PELIGRO!

Seguramente, cuando hagas en Internet la búsqueda de amarres de amor, aparecerán resultados sobre amarres con magia negra. Sin embargo, es importante que te mantengas lejos de estas prácticas. En la mayoría de los casos, solo son falsos videntes intentando aprovecharse de ti y de tu situación.

Cuando se emplea magia negra, tienes que saber que casi con total probabilidad tendrá consecuencias negativas. Tanto para ti como para la persona que recibe el ritual. Estos rituales están pensados para hacer el mal, nunca el bien; por ello, todo lo que hagamos a través de estos rituales nos podría ser devuelto multiplicado.

El equipo de Alicia Collado nunca utiliza magia negra. Este grupo de expertos son auténticos profesionales que buscan ayudar a todas las personas que deciden confiar en ellos. Por ello, solo trabajan con magia blanca y magia roja, los dos tipos de magia que mejores resultados podrían proporcionar en cuanto a hechizos de amor se refiere.

Amarres sexuales para subir la temperatura

Además de los amarres de amor, que persiguen fines más románticos, también existen los amarres sexuales, enfocados al aspecto puramente sexual de las relaciones entre personas. Mientras que un amarre de amor buscaría intentar unir a dos personas mediante un vínculo romántico, el fin de los amarres sexuales es otro bien distinto.

Con los amarres sexuales lo que se pretende es tratar de amarrar sexualmente a otra persona a ti. De esta manera, esa persona podría llegar al punto de solo sentir deseo por ti, necesitando desesperadamente el contacto físico.

Al contrario de los hechizos de amor, que tienen un componente romántico muy importante, los amarres sexuales estarían pensados para esas personas que valoran su soltería, pero disfrutan de encuentros sexuales esporádicos.

Además, estos rituales sexuales también podrían llevarse a cabo de manera complementaria a los amarres de amor. De esta manera, se podría llegar a conseguir un extra de picante en la pareja que avivase la llama de la pasión entre ellos.

Alicia Collado, líder en amarres de amor

El aspecto más importante a tener en cuenta a la hora de elegir un amarre de amor es confiar siempre en un buen equipo de profesionales. Y en este sentido, pocos grupos de videntes buenas existen como el de Alicia Collado.

Este grupo de expertos en videncia y esoterismo cuenta con muchos años de experiencia en el sector. De esta manera, ha ayudado a muchas personas a intentar luchar por el amor y a tratar de pelear con uñas y dientes por sus relaciones.

Esto ha llevado al grupo de Alicia Collado vidente a ser líder en amarres de amor, no solo en España, también en Latinoamérica. El hecho de que el equipo de Alicia Collado cuente con opiniones muy buenas de sus clientes ha hecho que su fama llegue a muchos rincones del mundo.

¿Los amarres de amor funcionan? Compruébalo en primera persona

El equipo de Alicia Collado ha resuelto la mayoría de dudas que podrías llegar a tener en relación a los amarres de amor. Aunque sabemos que aún te queda una rondándote la cabeza: ¿los amarres de amor funcionan? En diferentes foros de amarres de amor puedes encontrar testimonios de personas que podrían ayudarte a encontrar la respuesta.

Pero, si quieres comprobarlo en primera persona, puedes contactar con el equipo de expertos en amarres de amor de Alicia Collado a través de su página web oficial.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png