17 febrero 2020
  • Hola

Los 10 destinos que más rebajan su precio este 2020

La publicación National Geographic recoge los lugares más económicos para el año recién estrenado

24 ene 2020 / 20:05 H.

Viajar siempre está incluido en la lista de propósitos para el nuevo año pero siempre existe la duda sobre cuál es el mejor destino para visitar o cuál es el más asequible porque el presupuesto que tenemos es limitado, por eso National Geographic recoge cuáles son los lugares con los precios que más se han abaratado para el presente año.

Aquí tienes el ‘top 10’, en orden inverso, es decir, del que menos se ha abaratado, al que más.

10. Los Ángeles

Si tu deseo siempre ha sido sentirte como una verdadera estrella de Hollywood y recorrer el paseo de la fama al estilo Marilyn Monroe, este 2020 tienes la oportunidad perfecta porque los billetes de avión a Los Ángeles se han rebajado hasta un 33% respecto al año anterior. Por lo que el precio medio sería de 620 euros.

9. Fráncfort

Sin tantas horas de vuelo y menos conocido que el anterior, la ciudad de las finanzas alemanas se está poniendo de moda a pesar de no ser el lugar preferido por los turistas. Pero la sede del Banco Central Europeo (BCE) ofrece desde festivales a ferias, pasando por una buena dosis de arquitectura y diseño para todos los gustos.

8. Nueva York

Según recoge National Geographic, el vuelo para disfrutar de los rascacielos neoyorquinos puede salir por 511 euros de media en 2020, es decir, un 38% más económico. Nueva York siempre es un éxito seguro para los amantes de los viajes.

7. Roma

La ciudad eterna ha empezado el 2020 estando más de moda que nunca y con precios un 40% más bajos. Deambular por los adoquines romanos o perderse por las pintorescas plazas del Trastevere es el plan perfecto para aquellos que quieran romper con la rutina.

6. Dublín

196 es el precio del billete para volar a la capital de Irlanda, en la línea del destino anterior. Además de ser siempre una de las primeras recomendaciones para los amantes de la literatura o de la buena cerveza Guiness.

5. Atenas

Adentrarse en los orígenes de Europa cuesta un precio medio de 292 euros por visitar el Partenón o las modernidades que están en ebullición en el barrio Psiri.

4. Valencia

Después de haber sido nombrada capital mundial del diseño en 2022, la capital del levante está en boca de todos, pero no por ello los precios se han disparado. De hecho, han bajado un 47%, así que ya no hay excusas para contemplar de los miles de planes de la capital valenciana.

3. Bristol

Si se piensa en Reino Unido, lo más probable es que lo primero que se venga a la mente sea Londres. Sin embargo, hay vida más allá de la capital de Times Square o Buckingham Palace. Bristol siempre es una buena opción. El billete medio está en 138 euros y a cambio puedes disfrutar de música en directo, cervecerías, tiendas alternativas y además, ofrece otras opciones muy económicas.

2. Berlín

Es el segundo precio con mayor descuento. Nada más y nada menos que la mitad del precio te puedes ahorrar si eliges visitar Berlín, con precios medios de 164 euros por vuelo. Además, la capital alemana tiene fama de ofrecer todo lo que un viajero puede buscar en un viaje: multiculturalidad, cafeterías, música underground, librerías y arte hasta aburrir.

1. Lisboa

La capital portuguesa encabeza esta lista de destinos que más han rebajado su precio para el 2020, con vuelos un 67% más económicos. Y lo mejor de todo, es que está a un paso, por lo que puede ser un destino perfecto para una escapada de última hora.