Borrar
Paola, Tamara y Héctor, los componentes de Miróbriga Joven. REACCIÓN EN CADENA
El trío salmantino que logró sorprender a los 'Mozos de Arousa'

El trío salmantino que logró sorprender a los 'Mozos de Arousa'

Tres de los componentes de Miróbriga Joven no pudieron derrotar al equipo invicto en Reacción en Cadena

La Gaceta

Sábado, 25 de mayo 2024, 21:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los 'Mozos de Arousa' no pasan por su mejor momento en 'Reacción en Cadena' y eso se vio demostrado en la emisión del programa de este viernes cuando vencieron por un solo acierto ante 'Cántabras y acoplada', que pusieron en entredicho su hegemonía antes de medirse este sábado a Paola, Tamara y Héctor, de Miróbriga Joven.

Sin embargo, estos jóvenes de Ciudad Rodrigo comenzaron sorprendiendo desde el inicio puesto que los gallegos no sabían a quién se enfrentarían -algo que entre camerinos descubren-. La sorpresa fue tal que Borjamina, portavoz del grupo, se pudo reencontrar con Tamara, alma mater de la asociación juvenil de Salamanca, que se inspiró en sus rivales para formar la organización tras un encuentro con el portavoz del grupo en una edición de Eurovisión.

La segunda de las sorpresas llegó en 'Complicidad Ganadora', el trío comenzó con mucha fuerza hasta el punto de trasladar los nervios a los reyes del concurso en la fecha en la que cumplían un año en el programa de Mediaset. 'Muralla', 'Quevedo', 'Pacífico' o 'Año' hacían entrever que podrían tutear al equipo capitaneado por Borjamina, pero dos errores y los nervios propiciaron que Miróbriga Joven finalizara la difícil prueba con seis acierto.

Finalmente, los 'Mozos' no dieron opción alguna y, a pesar de los traspiés que tuvieron, se fueron a la prueba final con un 11-6 que les permite participar en la próxima entrega y afianzar su liderazgo en el programa que conduce Ion Aramendi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios