Borrar
Los 'Mozos de Arousa', en el programa 'Reacción en cadena'. 'REACCIÓN EN CADENA'
Un trío salmantino reta a los 'Mozos de Arousa' el día que cumplen un año en 'Reacción en Cadena'

Un trío salmantino reta a los 'Mozos de Arousa' el día que cumplen un año en 'Reacción en Cadena'

El equipo 'Farinato', en representación Miróbriga Joven, se mide este sábado al equipo que los inspiró para formar la asociación juvenil en el programa

La Gaceta

Salamanca

Viernes, 24 de mayo 2024, 19:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fenómeno 'Mozos de Arousa' cumple un año este sábado en el programa 'Reacción en cadena'; un año en el que han pasado del anonimato a ser tres jóvenes carismáticos que han conquistado a la audiencia que ve cada tarde el programa conducido por Ion Aramendi. Y no hay mejor forma de celebrarlo que enfrentándose a sus homónimos salmantinos.

Héctor García, Tamara Luis y Paola Moro, tres de los representantes de Miróbriga Joven, buscarán derrotar a un equipo que, desde que se plantaron en Madrid procedentes de Vilagarcía de Arousa -Pontevedra-, amenazan con llegar a un bote de dos millones de euros y un total de 30 millones de espectadores únicos en lo que llevan de andadura.

Y es que el enfrentamiento por el aniversario de los jóvenes gallegos tiene más miga de lo que parece, pues Miróbriga Joven se constituyó como asociación juvenil el pasado mes de noviembre intentando emular a Arousa Moza -del que es presidente Borjamina y pertenecen Raúl Santamaría y Bruno Vila-. «Es un orgullo cumplir un años y que sea contra ellos contra los que jugamos», destaca a LA GACETA Borjamina, portavoz del grupo.

Este orgullo da sentido a la labor que realizan entre la juventud gallega hasta el punto de inspirar a la asociación salmantina para su posterior consecución. «Miróbriga Joven nació a raíz de la nuestra. A Tamara le gustó la labor que hacemos, el trabajo que desempeñamos y se animó a fundarla», sentencia a este periódico orgulloso el representante de Arousa Moza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios