Borrar
Susanna Griso E.P.
Susanna Griso reacciona a la retirada de este presentador: «Le deseo lo mejor»

Susanna Griso reacciona a la retirada de este presentador: «Le deseo lo mejor»

La periodista coincidió con el presentador a principios de los 2000

E. P.

Madrid

Domingo, 11 de junio 2023, 08:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Después de semanas de incertidumbre y especulaciones sobre lo que le estaba pasando, Jorge Javier Vázquez rompía su silencio el pasado fin de semana y contaba a través de una publicación en su perfil de Instagram qué le sucede. El presentador de televisión se ha abierto en canal y le desvelaba a sus seguidores que era momento de parar, de no aparecer en pantalla.

«En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana» escribía en sus plataformas y se despedía de sus seguidores: «Así que por ahora solo puedo decir 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena».

Una marcha que ha sido de lo más comentada en redes sociales ya que Jorge Javier tiene un gran número de fans que le apoyan en todos sus trabajos, pero también compañeros de profesión se han mostrado apenados por esta noticia.

Susanna Griso ha sido una de ellas. La presentadora de televisión nos confesaba que «he coincidido mucho cuando él estaba en 'Sabor A Ti' y nos maquillábamos a la vez. En esa época yo trabajaba al medio día y él entraba a primera de la tarde y le tenía muchísimo cariño. Luego nos hemos visto en un par de ocasiones, he ido a su obra de teatro, le deseo lo mejor».

La periodista reflexionaba ante la prensa y explicaba que «quiero pensar que esa retirada le va a servir para producir muchas cosas, muchos sueños que tenía pendiente, va a seguir dedicándose al teatro y tal vez a próximos proyectos televisivos, a veces, es verdad que, él mismo lo dice, conviene pararse a reflexionar. Ojalá coja energías y le sirva para soñar».

Susanna se dejaba ver en la fiesta que 'Espejo Público' organizaba este viernes para dar la bienvenida al verano en The Social Club Madrid y se mostraba de lo más pletórica con la compañía de todos su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios