Secciones
Destacamos
Este jueves tuvo lugar el estreno de la segunda temporada de 'El juego del calamar', que, para quienes no lo sepan, en 2021 se convirtió en la serie más vista de toda la historia de Netflix.
El thriller surcoreano trata sobre un numeroso grupo de personas, agobiadas por dificultades económicas, que acepta una enigmática invitación para participar en una serie de competencias basadas en juegos infantiles a gran escala, como el 'Escondite inglés'. Lo que no saben es que quienes pierdan en estos juegos serán asesinados, y solo el último superviviente se llevará el premio.
Este gran estreno se produce a pocos días de terminar 2024, y, para promocionar la serie en nuestro país, algunos personajes de la producción han visitado ciudades como Ronda o Valladolid.
De cara a 2025, la plataforma tiene previstos varios de los estrenos más esperados, entre los que se encuentra la cuarta y última temporada de 'Valeria', la sitcom sobre la vida sentimental de cuatro mujeres que viven en Madrid, que saldrá a la luz el 14 de febrero.
Otro de los pesos pesados de Netflix, 'Stranger Things', se ha terminado de rodar recientemente, por lo que la llegada de su quinta y última temporada es cuestión de tiempo.
Para los últimos meses del año está previsto otro estreno bomba: 'Miércoles', la serie sobre la vida de la macabra niña de la familia Addams en la Academia Nevermore, tendrá su segunda y esperada temporada también el próximo año.
En cuanto a los estrenos de HBO que se prevén para 2025, destaca la exitosa distopía basada en un videojuego sobre hongos mutantes que transforman a las personas en zombis, 'The Last of Us', que lanzará su segunda temporada antes de que acabe el año.
También está al caer el lanzamiento de la tercera temporada de 'And Just Like That', la secuela de 'Sexo en Nueva York'. La plataforma también contará en su catálogo con una serie muy esperada por los amantes de 'Juego de Tronos', ya que la precuela de esta ficción, 'El caballero de los Siete Reinos', también verá la luz el año venidero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.