Secciones
Destacamos
Posiblemente Netflix sea una de las plataformas con mejores campañas de marketing del mundo, sus anuncios y juegos de palabras nunca pasan desapercibidos, así como el lenguaje juvenil de sus publicaciones en redes sociales que no se siente impostado como sí le pasa a otras muchas marcas.
El gigante del entretenimiento ha creado más de una vez exposiciones al aire libre de lo más sorprendentes, recreando los decorados de sus series originales, como los de 'The last of us' en la plaza de Callao de Madrid o del reality show 'Insiders', cuyas cámaras de vigilancia llamaron la atención de todos los transeúntes de la Gran Vía de la capital.
Esta vez Netflix ha buscado localidades más alejadas del bullicio de la villa más poblada de España para hacer una muestra de una de sus series más famosas a nivel internacional, el thriller surcoreano llamado 'El juego del calamar', que, de hecho, se convirtió en 2021 en la serie más vista en la historia de la plataforma con más de 2.800 millones de espectadores.
Para promocionar su segunda temporada, que se lanzará este mismo jueves, 26 de diciembre, los personajes de la serie ya han visitado ciudades como Ronda o Valladolid, en particular, la mortífera muñeca gigante 'Younghee', que fusilaba a todo aquel que se moviese jugando al 'escondite inglés', junto con los trabajadores de este terrorífico parque, ataviados con su traje rojo y su máscara negra con una forma geométrica blanca.
Estas visitas han causado sensación entre los usuarios, de hecho, en el carrusel de Instagram con las fotos que se hicieron en la capital vallisoletana se puede leer en los comentarios: «Qué cerquita estáis de Salamanca. ¡Venid por aquí!»
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.