15 octubre 2021
  • Hola

‘Secret Story’ empieza fuerte con mucho ‘movimiento’ en su primera noche

El nuevo programa de Telecinco quiere enganchar al público y tras su primer día no parece que vaya a decepcionar

10 sep 2021 / 13:22 H.
Ver Comentarios

‘Secret Story. La casa de los secretos’ es la nueva apuesta de Telecinco para este inicio de temporada con la que pretende acumular la audiencia que han tenido espacios como ‘Supervivientes’ o la ‘Isla de las Tentaciones’. Y parece que tras su primera noche no nos va a decepcionar...

El espacio consiste en un ‘juego’ entre sus participantes en torno a los secretos de estos -que deberán mantener a buen recaudo mientras tratan de desvelar los del resto. La convivencia que llevarán a cabo los protagonistas se vertebrará en ese asunto en una casa llena de misterios.

Los concursantes del programa son: Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo, Julen y Sandra Pica, Fiama, Gemeliers, Emmy Russ, Chimo Bayo, Cynthia Martínez, Isabel Rábago, Miguel Frigenti y Cristina Porta.

La primera noche de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ no ha decepcionado en término de ‘movimiento’ y líos amorosos. Y es que ya en el inicio se han visto tonteos entre algunos de los concursantes como Julen y Sandra Pica, quienes iniciaron una breve relación después de que ella rompiera con Tom Brusse. Entre estos las conversaciones han sido continuas y llenas de miraditas e indirectas.

El otro nombre propio en términos ‘amorosos’ es Luca Onestini, hermano de Gianmarco, que saca sus credenciales para ser el conquistador del programa. Isabel Rábago y Cristina Porta, han sido las participantes que han comprobado la labia del italiano.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png