15 julio 2019
  • Hola

Ramón García habla sobre la difícil vuelta del ‘Gran Prix’: “las televisiones tienen miedo de los animalistas”

Ha confesado que existe un proyecto preparado desde hace tres años

12 jul 2019 / 12:32 H.

El ‘Grand Prix’ es uno de los programas que marcaron el verano de muchos desde 1995 hasta poco más tarde de 2005. Se trata de un programa muy añorado por los espectadores que incluso, hace algunas semanas, se convirtió en trending topic en la red social Twitter. Sin embargo, el regreso de el formato a la televisión parece muy complicado según ha confesado el propio Ramón García.

Ramón García fue presentador, director y productor del programa y este ha detallado por qué el regreso del ‘Grand Prix’ es prácticamente imposible. Lo ha hecho en el programa que presenta ahora en Castilla-La Mancha Televisión, ‘En compañía, donde ha confesado que hay un proyecto de regreso preparado desde hace unos tres años. El problema es que las televisiones, según el presentador, “tienen miedo de que los grupos animalistas, que se lo van a hacer imposible por ‘el maltrato a la vaquilla’, etc... cosa que no es así”.

El presentador del programa ha explicado que “las vaquillas se cuidaban perfectamente” y ha confesado que ya entonces hubo quejas. Así, trataron de solucionarlo invitando “a todos esos que se quejaban para que vinieran a ver cómo estaban los animales, pero nunca fue ninguno a visitarnos” también ha relatado que “nunca nadie preguntó por si las personas que se llevaban los golpes de las vacas tenían alguien que les cuidara. A veces nos pasamos de vueltas y pensamos más en los animales que en las personas”.