18 septiembre 2019
  • Hola

¿Qué harían ‘Los Lobos’ de ‘Boom’ si ganan el bote del programa?

Juanra Bonet les preguntó acerca de sus planes en caso de que se acaben llevando el suculento premio por el que llevan dos años peleando

28 may 2019 / 18:38 H.

Tras más de dos años, ‘Los Lobos’ siguen luchando en ‘Boom’ por alcanzar el ansiado bote del programa. Desde que aterrizasen en el plató de Antena 3 allá por mayo de 2017 han sido varias las veces que se han quedado a punto de lograr el premio. Pero siempre se les resiste. Juanra Bonet ha preguntado al grupo qué harían con los casi cuatro millones por los que luchan actualmente. El más prudente ha sido Alberto: “Guardármelo”. Una postura a la que también se sumó Manu.

Más divertida ha sido la respuesta de los otros dos miembros. Algo más original ha sido la de Erundino, quien confiesa que “dos minutos después, cambiarme los pantalones”, dejando entrever que la euforia podría descontrolar su metabolismo. El último en contestar, Valentín, confiesa que se reiría mucho si gana tan suculento premio.

Tras reflexionar, todos coincidían en que verdaderamente utilizarían ese dinero para “disfrutar de la vida”, aunque Alberto no quiso olvidarse de sus hijos, a los que reconoce que ayudaría en lo que pudiese a encontrar un trabajo en condiciones.