15 octubre 2021
  • Hola

Pilar Rubio ya tiene sustituta en ‘El Hormiguero’

La presentadora se ha visto obligada a dejar el programa de Antena 3 por el cambio de equipo de su pareja, Sergio Ramos, que ha abandonado el Real Madrid para irse al PSG francés

05 sep 2021 / 11:57 H.
Ver Comentarios

Sergio Ramos abandonaba el pasado mes de junio el Real Madrid tras 15 años en la disciplina del club blanco. Su destino fue el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 francesa, club al que un par de meses después llegaba también Leo Messi.

La marcha del central sevillano de la capital de España, ha hecho que toda su familia se haya visto ‘obligada’ a partir con él hacia Paris. Tanto Pilar Rubio, su pareja, como los cuatro hijos en común que tienen ambos, estarán al lado de Sergio en esta nueva aventura lejos de Madrid.

Por esta razón, la presentadora ha debido de abandonar su sección en ‘El Hormiguero’, el famoso programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. En el espacio en el que Pilar participaba cada semana, se enfrentaba a retos muy complicados que iban desde aprenderse el nombre de todas las constelaciones a echar ketchup y mostaza a un perrito caliente con una excavadora.

A partir de ahora, será la actriz Kira Miró quien se ponga a prueba en el programa de Atresmedia y demuestre su valía. Miró se une así a un elenco formado por Marron, El Monaguillo, Marta Hazas, Luis Piedrahita, el mago Yunke, Carlos Latre, Nuria Roca, Tamara Falcó y por supuesto, las hormigas Trancas y Barrancas y Pablo Motos.

‘El Hormiguero’ comenzará su nueva temporada el próximo 6 de septiembre.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png