17 abril 2021
  • Hola

Malos tratos en Cantora: el extrabajador de Isabel Pantoja Fosky revela los secretos de la familia

Ha asegurado que volaban los insultos

03 mar 2021 / 20:13 H.

Fosky ha acudido esta tarde al plató de ‘Sálvame Diario’ y ha hablado de toda la polémica que rodea actualmente a Isabel Pantoja. Como bien sabemos, fue trabajador de la tonadillera y a su vez, exmarido de Pepi Valladares, a la que ya hemos visto en muchas ocasiones en los platós de televisión. Si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención es cuando ha relatado los malos tratos verbales de Agustín Pantoja hacia Isa Pantoja, algo de lo que ya habló Kiko Rivera en una de sus entrevistas en el ‘Deluxe’.

“Por culpa de Agustín Pantoja, Chabelita tuvo que dormir fuera de la casa una noche, en la caseta del perro” aseguraba el exmarido de Pepi Valladares, algo que hacía saltar todas las alarmas... pero eso no era todo porque Fosky aseguraba que: “Agustín es el demonio de Cantora. No he escuchado nunca que Isabel insultara a la niña. De agustín siempre se ha escuchado y más su señora madre”.

Y ¡atención! porque Fosky ha asegurado que Isa Pantoja sufría malos tratos verbales en esa casa: “A la niña se la han podido quitar porque era menor y sufría maltratos verbales. Alguien podría haber cogido una grabadora y llevarla a un juzgado. Le decía chola, que es una cualquiera en Perú. Machupichu. Cuando estaba Isabel todo era bonito, “mi vida”, “corazón sírvete”... la niña tenía terror a quedarse sola”.

Unas declaraciones de mucha importancia mediática porque se trata de unas acusaciones muy fuertes hacia el hermano de Isabel Pantoja y también hacia Doña Ana. Dos personas que según ha contado el extrabajador de Cantora no trataron adecuadamente a la hija de la tonadillera y se lo hicieron pasar muy mal.

La reacción de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha entrado en directo por una llamada telefónica para arremeter públicamente contra Fosky, extrabajador de Cantora, que ha asegurado en el plató de ‘Sálvame Diario’ que el hijo de Isabel Pantoja cobraba todos los meses 3.000 euros por parte de su madre.

“Me encuentro con lo que ha dicho el señor Fosky y no se lo voy a permitir, he llamado a mis abogados y le voy a poner una demanda que se va a cagar. No puede decir que mi madre me daba 2.000 o 3.000 euros diarios, ¿qué estás hablando?” eran las primeras palabras de Kiko al entrar en el programa.

“Ponla y ten cuidado que puedo contar más cositas” le contestaba Fosky sin miedo... pero lo cierto es que el dj ha demostrado estar muy tranquilo con todo lo que ha dicho el extrabajador de Cantora, ya que le importa muy poco: “A mi Fosky no me importa una verdadera mierda, vas a tener que demostrar eso que has dicho delante de un juez porque no te voy a consentir ni que hables mentiras sobre mí, ni que de tu boca salga el nombre de mi mujer, porque para eso antes te tienes que mirar a un espejo y ver el tiempo que llevas sin ver a tu hijo”.

El hijo de Isabel Pantoja estaba bastante enfadado y ha ido donde más le duele: “Dedícate a lo que sabes a hacer, que ahora mismo no sé a qué, me parecías un buen trabajador bueno, pero no te voy a consentir que hables así sobre mí cuando sabes que eso no es verdad” y añadía: “Lo que tengas que decir de mi madre y del señor Julián Muñoz, son cosas de ellos y no me voy a meter, pero de mí no, lo vas a tener que demostrar delante de un juez”.

“Y por tu hermana no dices nada, ¿no?” le contestaba Fosky que escuchaba que Kiko Rivera solamente se defendía así mismo, pero no defendía lo que había dicho anteriormente de los malos tratos de Agustín Pantoja hacia Isa: “Eso no es cierto, entre otras cosas porque cuando mi madre estaba con Julián, mi tío Agustín no estaba en España, venía de Miami de visita. Conocerás muchas cosas de Julián, pero de mi tío no tendrás ni puñetera idea”.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png