Borrar
Mercedes Milá, presentadora y periodista E.P
Los insultos con los que Mercedes Milá arremete contra los jueces de Master Chef

Los insultos con los que Mercedes Milá arremete contra los jueces de Master Chef

La periodista estalla en defensa de los concursantes alegando que reciben un “trato inmoral” por parte de los jueces

Lunes, 9 de enero 2023, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Master Chef, uno de los programa estrella de la parrilla de Televisión Española sigue sumando polémicas.

Tras el fuerte enfrentamiento entre Patricia Conde y el programa tras su expulsión en las semifinales de la última edición de ‘Master Chef Celebrity’, donde la presentadora y actriz acusó al programa de ser más show que programa de cocina, y dejó intuir que alguno de sus compañeros consumían sustancias para poder sobrellevar la presión, fueron muchos los concursantes que se posicionaron a favor de Patricia Conde (como Xuso Jones) y otros salieron en defensa del programa, tales como el propio jurado Jordi Cruz, o la humorista española y concursante en Master Chef Celebrity 2, Anabel Alonso, quien lanzó el siguiente cuchillo a Conde: “Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo”.

Esta semana se ha emitido un programa especial navideño con diferentes rostros conocidos que han pasado por el Talent culinario, que ha sumado una nueva crisis de credibilidad y autoridad en el programa.

La presentadora Mercedes Milá acudió como invitada a la semifinal del especial navideño donde Florentino Fernández y Boris Izaguirre fueron expulsados a las puertas de la gran final. En ella fueron muchos los chascarrillos y flechas envenenadas que se lanzaron Mercedes y los jueces del programa, puesto que la periodista catalana ha sido uno de los rostros más buscados por la cadena para participar en el concurso gastronómico, pero ella lo ha rechazado en diversas ocasiones. Mercedes dejó claro que no le gusta el trato que se les da a los participantes: “¿Cómo podéis tratar así a un pobre chico que se ha estado dejando las uñas de los pies?”.

Si algo caracteriza a Mercedes Milá es que no tiene pelos en la lengua y siempre muestra su opinión de la forma más liberal: “Yo lo que llevo fatal es el cachondeo de un juez. Me parece inmoral.”

Tras estas declaraciones varios compañeros aseguraron que si en un futuro la periodista aceptaba participar en el programa, debería asumir que ese tipo de comentarios iban a formar parte de su día a día, a lo que Milá respondió: “Vosotros sois unos hijos de...”. Este comentario fue censurado por la televisión pública y superpuesto por un villancico navideño en riguroso corte del programa.

Sin duda alguna, Master Chef deberá de combatir una vez más tan arduas polémicas con los rostros que deciden participar del formato. Sin embargo, sigue suponiendo una de las principales fuentes de audiencias de televisión española, donde el programa cosechó un 10,4% de cuota de pantalla y reunió a una media de 1.073.000 espectadores, quedando como segunda opción más vista de la noche por detrás de Antena 3 (12,1% de cuota de pantalla) y casi duplicando al cine de Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios