13 junio 2021
  • Hola

Los dos colaboradores de Sálvame que han sido suspendidos de empleo y sueldo

Tras la discusión entre Rafa Mora y Anabel Pantoja, el programa ha decidido penalizarles una semana

15 may 2021 / 13:46 H.

Lo que comenzó con un gesto de Rafa Mora imitando al padre de Anabel Pantoja, ha acabado con un castigo ejemplar por parte del equipo directivo de ‘Sálvame’. Hace una semana, ambos colaboradores protagonizaron una acalorada discusión en pleno directo. En ella, Rafa Mora imitaba cojeando al padre de Anabel Pantoja a lo que ella respondió: “la próxima vez que llames cojo a mi padre te arranco la cabeza”.

A lo largo de toda esta semana ambos colaboradores han tenido que hacer una terapia de entendimiento conducida por Cristina Soria y han tenido que enfrentarse a los comentarios de los compañeros. Pero, sobre todo, lo que les ha supuesto mayor dificultad, ha sido tener que exponerse a la audiencia que ha sido la encargada de decidir acerca de su futuro.

El programa creó una votación en la que los espectadores debía decidir si expulsar a Rafa Mora, expulsar a Anabel Pantoja o evitar que volviesen a coincidir. Tras casi 300.000 votos la opción más votada fue la de impedir que el valenciano Rafa Mora volviese al programa.

Esta disputa entre ambos ha servido para que el programa tome cartas en el asunto de una manera ejemplar: “existen comportamientos intolerables que este programa no va a consentir ni ahora ni en el futuro” exponían en un comunicado donde afirmaban que no iban a soportar “actitudes tabernarias ni barriobajeras”.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png