18 septiembre 2019
  • Hola

La sobrina de la reina Letizia quiere entrar en ‘Supervivientes’

Una declaración que se ha hecho eco en los medios de comunicación y que ella misma lo ha expresado en sus redes sociales

08 jun 2019 / 19:14 H.

El programa con más éxito televisivo, ‘Supervivientes’, podría contar con una nueva concursante perteneciente a la realeza española. Y es que la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, no descarta participar y vivir unas de las aventuras más exóticas y extremas dentro del programa. Así, lo afirmaba, en una de sus redes sociales “Sí me da, así, la vena loca... Si acaso ‘Supervivientes”.

Una declaración, que ya ha aparecido en diferentes medios, y su concurso podría tener más caché que la actual participación de Isabel Pantoja. Sin duda, una gran oportunidad para darse a conocer y quitarse la etiqueta de ‘la sobrina de la reina’. Además, Carla no tiene pelos en la lengua, y a pesar de ser familia de quién es, no parece apoyar a la monarquía.

La joven rebelde dispuesta a poner rumbo a Honduras, también tiene claro a sus 18 años que quiere ser bailarina y actriz. Unas decisiones que a lo mejor no será de agrado para la reina Leticia, ya que tiene la tutela de Carla, tras el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz, y hermana de la soberana.

Si finalmente, Carla accede a concursar, sumaría a la participación de otros familiares del rey en estos tipos de programas. Blanca de Borbón y Olivia de Borbón fueron las primeras en aparecer en otras emisiones televisivas, como, ‘Acorralados’ y ‘La Granja de los Famosos’.

PALABRAS CLAVE