Secciones
Destacamos
La Gaceta
Miércoles, 31 de julio 2024, 09:36
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La guerra entre la parrilla vespertina de Antena 3 y Telecinco se incrementa. El programa 'Y Ahora Sonsoles, verano' y 'TardeAR' siguen enfrentándose en las tardes de verano. Este martes el programa presentado por Beatriz Archidona fue más rápido que el presentado por Pepa Romero.
Este martes ambos programas trataban el mismo tema, un feligrés que había sido agredido por el párroco de Bordóns y Dorrón (Galicia). El programa conducido por Pepa Romero había pactado el testimonio del feligrés Antonio Miniño. Sin embargo, cuando fue a dar paso al testimonio, en vez de aparecer Antonio, apareció otro varón.
El motivo fue explicado en la misma conexión, «Yo no soy Antonio, porque Antonio está con otra conexión en directo y no nos ha dado tiempo. Yo soy el presidente de la asociación cultural de Bordóns».
Miniño estaba colaborando en otra conexión en directo, para el programa TardeAR. En esta ocasión el formato de Telecinco se había adelantado y prolongado esa llamada para impedir que el mismo testimonio pudiese aparecer en el programa de la competencia.
Tras el incidente, Pepa Romero tiraba de ironía aludiendo lo siguiente: «Hoy parece que nos han puesto la pierna encima».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.