02 marzo 2021
  • Hola

Escándalo vergonzoso en ‘La isla de las tentaciones 3’. Filtran un vídeo sexual de dos participantes

En la pieza se puede ver a Marina e Isaac practicando sexo oral

Madrid /

Hay límites que no se pueden superar en televisión y ‘La isla de las tentaciones’ rebasó unos cuantos desde su primera edición. La oda a la infidelidad que supone este programa es todo un insulto a la inteligencia y a las relaciones de pareja. Sin embargo, la tercera edición de este mezquino producto televisivo empieza con fuerza. Este viernes han comenzado a circular en redes sociales un vídeo filmado por una cámara instalada en una habitación en la que se puede ver a Marina e Isaac, dos de los participantes de ‘La isla de las tentaciones 3’, practicando sexo oral. Lo que viene siendo un ‘cunilingus’ de toda la vida.

Se desconoce cómo ha podido filtrarse ese material de alto contenido erótico, pero lo que está claro es que procede de una o varias personas que trabajen en la elaboración del programa. Sin embargo, la productora Cuarzo ha emitido un comunicado en el que “rechaza absolutamente” una “situación sin precedentes” tras la difusión de “imágenes sensibles de forma no autorizada”.

Marina, por su parte, ha publicado una historia en Instagram en la que condena la difusión de esas imágenes y ha anunciado acciones legales. “El delito es tanto de quién lo envía como de quién lo difunde. No deja de ser algo natural que todos practicamos. Todo está en manos judiciales”, ha escrito la concursante, que fue a la Isla de las tentaciones con pareja pero que a primeras de cambio se entregado por completo a uno de los solteros.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png