Borrar
El actor salmantino José Antonio Sayagués, en una escena de 'Amar es para siempre'. ARCHIVO
La emotiva despedida del salmantino José Antonio Sayagués de 'Amar es para siempre'

La emotiva despedida del salmantino José Antonio Sayagués de 'Amar es para siempre'

La serie proyecta este miércoles por la noche su último capítulo

Miércoles, 6 de marzo 2024, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El actor salmantino José Antonio Sayagués se ha despedido a través de sus redes sociales de un proyecto que le ha llevado los últimos 19 años de su vida: encarnar a Pelayo en la serie de televisión «Amar es para siempre».

Y así, en su cuenta de Instagram ha dicho que «hoy es un día muy especial y a la vez, muy emotivo. Toca decir adiós a uno de los proyectos más importantes de mi vida. Amar es para siempre se despide de todos nosotros, después de mantenerse en antena 19 años, primero en La 1 de TVE y después en Antena 3».

Sayagués ha asegurado que no puede «estar más agradecido de todo el cariño que he recibido y de las personas tan maravillosas que me he encontrado en el camino. Más de 1.600 actores han pasado por Amar, que ha rodado 41.300 secuencias en 300 decorados».

Por eso, «hoy solo toca decir gracias, gracias y gracias. En especial a estos dos grandes artistas y compañeros Manuel Baqueiro e Itziar Miranda. Marcelino y Manolita siempre seréis mi familia. Un placer haber podido formar parte de esta gran familia y de este maravilloso proyecto. Os echaré de mucho de menos», ha rematado.

Y es que tras once años y más de 2.800 episodios emitidos en Antena 3 la serie 'Amar es para siempre' dice adiós este miércoles 6 de marzo en horario de máxima audiencia (a las 22:45 horas) con un capítulo lleno de «emoción, sorpresas y reencuentros», según ha informado este miércoles la cadena de televisión.

Durante su recta final, 'Amar es para siempre' se ha consolidado como la serie diaria más vista en los últimos meses y líder. En este 2024 ha logrado alcanzar una media del 11,8% de cuota y 1,2 millones de espectadores, además de más de 2,2 M de espectadores únicos cada día.

La ficción ha contado para esta última entrega con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo.

La temporada final de 'Amar es para siempre' ha contado, además, con un elenco conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

Además, han seguido en esta última entrega los personajes interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

Atresmúsica también participará en el final de la serie con la publicación, el viernes 1 de marzo, de un recopilatorio con las canciones que han acompañado las historias más emblemáticas de la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios