27 enero 2023
  • Hola

El retorno de Jero Hernández a ‘Pasapalabra’

El salmantino protagonizará una nueva edición de “Duelo de campeones” en el concurso de Antena 3

23 ene 2023 / 11:14 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El salmantino Jero Hernández participará en la nueva edición del concurso “Duelo de Campeones” de “Pasapalabra”, que comienza este lunes a partir de las ocho de la tarde en Antena 3. Se trata de una liga especial en la que intervendrán ocho concursantes míticos del programa que se enfrentarán por un bote de 50.000 euros.

El jefe de Sección de Protocolo en la Universidad de Salamanca será uno de los campeones veteranos junto a César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal y se enfrentarán a los campeones nuevos Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.

Sin duda, Jero Hernández es uno de los concursantes más carismáticos. No en vano acumuló más de 240 programas divididos en dos etapas.

En las cuatro primeras entregas de este «Duelo de Campeones», un campeón veterano se enfrentará a un campeón nuevo. Ellos no saben quién es su rival hasta que se encuentren cara a cara en el plató.

El clasificado será el ganador de cada Rosco y, en caso de empate, el que menos fallos tenga, siguiendo así las reglas del concurso “Pasapalabra”.

El premio por ganar cada eliminatoria será de 1.200 euros. La quinta y la sexta entrega, las semifinales, será un enfrentamiento más entre los que hayan conseguido superar la primera fase. Por último, este especial tendrá una gran final con los dos duelistas que hayan logrado superar a sus compañeros. El ganador se llevará un premio de 50.000 euros. Y a por él va directo Jero Hernández.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png