Borrar
Orestes, un viejo conocido del público de ‘Pasapalabra’ A3
El regreso de Orestes, el azote del salmantino Jero, a ‘Pasapalabra’

El regreso de Orestes, el azote del salmantino Jero, a ‘Pasapalabra’

El joven burgalés, que estudió en la Universidad de Salamanca, promete emociones fuertes en el programa

Sábado, 2 de octubre 2021, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este viernes se ha producido uno de los regresos más esperados en el concurso ‘Pasapalabra’. Se trata de Orestes Barbero, el concursante que fue el azote del salmantino Jero Hernández en el programa.

Con solo 22 años, Orestes Barbero se mantuvo durante 119 programas seguidos en ‘Pasapalabra’. El joven acertó más de 2.500 palabras en ‘El Rosco’ pero no pudo demostrar hasta donde podía llegar.

Soñaba con volver y se palpó la expectación de volver a ver a Orestes enfrentarse a ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’. Él mismo ha reconocido, antes de empezar a jugarlo, que tiene “una cuenta pendiente” con el concurso: llevarse el bote, que ahora asciende a 122.000 euros.

Orestes se ha enfrentado a Jesús, que ya lleva cuatro programas en ‘Pasapalabra’. La igualdad ha sido máxima durante todo ‘El Rosco’, llegando a la recta final los dos con 22 aciertos y sin fallos.

“Para decir chorradas, cerramos la boquina”, ha afirmado Orestes ante las tres letras que le faltaban. Por lo tanto, firmaba el empate con Jesús.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios