24 febrero 2020
  • Hola

Conoce al primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

El programa comenzará en pocas semanas

05 feb 2020 / 18:35 H.

Faltan pocas semanas para que comience ‘Supervivientes 2020’ y tras haber lanzado la promo en la que se conoce los presentadores que dirigirán esta edición. Sin sorpresas. Jorge Javier Vázquez volverá a ser el presentador estrella del programa y estará escoltado por Jordi González y Carlos Sobera en plató y desde Honduras la camaleónica Lara Álvarez.

Estos son los datos que conocíamos hasta ahora. Pero desde este miércoles ya se ha descubierto quién inaugura la lista de concursantes. Ni más ni menos que una de las joyitas del programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Se trata de Albert Barranco.

Este catalán de 25 años y mecánico de profesión cuenta con 400.000 seguidores en Instagram y ha sido tronista del programa que lleva más de 10 años en antena, logrando conquistar a Rym Renom y protagonizar una de las historias que más expectación ha causado en el programa junto a la también ex superviviente y ex viceversa Violeta Mangriñán. Pero no ha sido la única que ha sucumbido a su escultural cuerpo repleto de tatuajes, sino que la hija de Ortega Cano, Gloria Camila Ortega también habría tenido un affaire con el viceverso.

A falta de conocer la fecha definitiva en la que comenzará la emisión del concurso de supervivencia, la cadena de Mediaset irá dando a conocer su lista de rostros, aunque seguro que muchos ya resultan familiares después de que se haya hablado de ellos en los medios, tal y como contamos hace unas semanas.