Borrar
Belén Esteban en el aeropuerto de Madrid Barajas. EP
Los colaboradores de Sálvame ¡Rumbo a Miami!

Los colaboradores de Sálvame ¡Rumbo a Miami!

Kiko Matamoros, Belén Esteban o Terelu, se han dejado ver en el aeropuerto de Madrid donde embarcaron a Miami para comenzar a grabar su nuevo proyecto televisivo

Miércoles, 19 de julio 2023, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las caras más conocidas del programa Sálvame aparecían hoy por el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para coger un vuelo con destino a Miami, donde comenzarán a grabar un docureality para la plataforma Netflix.

Los principales colaboradores de Sálvame rumbo a Miami

Kiko Matamoros, María Patiño, Terelu Campus, Belén Esteban, Chelo Cortés, Lidia Lozano, Kiko Hernández y Víctor Sandoval, llegaron a la terminal con algunos de los elementos más reconocibles de Sálvame, como el pulpo o los retratos de los colaboradores que colgaban en los pasillos de Mediaset.

Llegaron a la puerta de embarque entre discusiones y gritos, como acostumbraban en el plató y tras un par de problemas a la hora de facturar sus objetos personales, despegaron a Miami. Allí, visitarán distintos platós de programas de entretenimiento y a sus presentadores y productores, también tienen previsto viajar a Sudamérica.

Grabaciones en toda América y España

Las relaciones con el entretenimiento americano, comenzaron hace mucho tiempo, el éxito que tuvo de Sálvame durante tantos años, provocó que productores extranjeros y agentes se interesaran por el programa y vinieran a visitarlo a España. Ahora con el programa cancelado, son los colaboradores del programa de entretenimiento español los que van a América.

La serie que sacará Netflix, aún no tiene título pero lo que si se sabe es que se grabará tanto en España, como en EEUU y Latinoamérica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios