24 octubre 2021
  • Hola

Camilo dedica una de sus canciones en ‘El Hormiguero’ al público de los balcones de Salamanca

El cantante recordó ante Pablo Motos su concierto en el campo de fútbol de Puente Ladrillo

16 sep 2021 / 12:10 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Las Fiestas en honor a Santa María de la Vega se han cerrado con unos protagonistas indiscutibles, aquellos que conformaban el público de balcón en las cercanías del campo de fútbol de Puente Ladrillo.

Tras hacerle los coros a Pablo López, el miércoles Camilo en el programa “El Hormiguero” recordó de su concierto de Salamanca a quienes le escucharon cenando desde los balcones con vistas al campo de fútbol de Puente Ladrillo.

Le resultó tan divertido al artista colombiano que en el programa que presenta Pablo Motos decidió dedicarles una de sus canciones.

El artista contó a Pablo Motos que se ha traído a su familia a la gira por nuestro país y que es la primera vez que ellos visitan a España, un viaje que les está encantando a todos. “Ni mis papás ni mi hermana habían venido nunca y en esta segunda parte de la gira están con los ojos abiertos viéndolo todo, encantados comiendo rico”, ha relatado el cantante, que también ha revelado cuáles son sus tres comidas preferidas: la tortilla de patata, el pan con tomate y aceite y las anchoas. “Pido los tres a cualquier sitio que vaya, puedo parecer un turista pero me da igual”, ha comentado entre risas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png