Borrar
Captura de pantalla del programa emitido este miércoles. 'FIRST DATES'
Una camarera salmantina en First Dates: «Voy muy maquillada, pero luego soy...»

Una camarera salmantina en First Dates: «Voy muy maquillada, pero luego soy...»

Raquel, de 24 años, pudo encontrar el amor en el programa de Carlos Sobera con un albañil de León

La Gaceta

Salamanca

Jueves, 30 de mayo 2024, 11:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'First Dates' siempre es una buena oportunidad para encontrar el amor. Así mismo lo han demostrado los salmantinos que, hasta ahora, han acudido al programa presentado por Carlos Sobera para buscarlo. Y hay muchos que siguen apostando por este formato. La última ha sido una camarera, Raquel, de 24 años, que se ha definido como «muy liberal, pero tradicional» a su llegada al restaurante.

Raquel se encontró con un albañil de León, hizo un repaso de su trayectoria amorosa, de la que aseguró que únicamente había tenido dos relaciones «que no salieron bien pese a tener futuro». Y, precisamente, esas decepciones le han llevado a ser recibida por Carlos Sobera en la barra de 'First Dates', donde, al toparse con Rómulo, de 27 años, le cambió la percepción del amor.

Y es que a Raquel le gustó mucho este joven por los muchos tatuajes que tenía, siendo algo que ella también luce. «Ahora mismo voy maquillada, pero luego soy un bebé», afirmó. «Pensaba que mi primera pareja iba a ser el padre de mis hijos, pero me llevé una desilusión muy grande. Desde entonces, no he vuelto a tener una conexión larga con alguien», sentenció. ¿Habrá cambiado de opinión Raquel después de conocer a Rómulo?

«Claro que tendría una segunda cita contigo, Raquel. Me has gustado desde el primer momento. Me pareces una chica súper guapa», le confesó Rómulo a la joven salmantina en pleno programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios