Borrar
La joven de Salamanca que triunfa en First Dates: «Me gustan los sitios abandonados»

La joven de Salamanca que triunfa en First Dates: «Me gustan los sitios abandonados»

Celia asegura «ser diferente al resto» y que quiere ser excomulgada. Tuvo feeling con su cita y se marcharon juntos «a buscar fantasmas»

L. G.

Martes, 13 de junio 2023, 09:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Celia aparecía este lunes en First Dates con ganas de encontrar el amor. Esta joven de Salamanca y de 24 años, aterrizaba en el programa presentado por Carlos Sobera, presentándose como «animadora», a la vez que «diferente y consciente» en el característico cartel. También lo hacía con un pelo de color rojo, que enamoró a su cita nada más verla. «¡Cómo mola!», aseguraba su John, con el que compartió una agradable cena.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención de Celia, que afirmaba desde el comienzo ser «siempre diferente al resto» fue su pasión por visitar «sitios abandonados«, una afición que sorprendentemente compartía con su compañero de experiencia en el programa emitido por Cuatro. La joven aseguraba que utilizaba «barridos en Google Maps» para encontrar estos sitios a los que no le importa ir sola.

Pese a la distancia, tanto Celia como John, ya él es de Barcelona, decidieron darse una segunda cita para seguir conociéndose, ya que él, quedó totalmente embelesado con la salmantina, que también le enseñó un curioso tatuaje que tenía en el brazo con algo muy típico de su ciudad como es la rana y la calavera de la fachada de la Universidad. Además, explicó el motivo por el que decidió hacérselo: «¿Qué me hago de mi ciudad? ¿El botón charro o el skyline de la Catedral? Lo que más me pega es la calavera...».

Celia habló de sus creencias religiosas asegurando que quiere apostatar y que lo celebrará si lo consigue. También mostró deseo de ser excomulgada: «¿Qué tengo que hacer?», se preguntaba. «¡Vamos a buscar fantasmas!», aseguró mientras se iban juntos del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios