22 abril 2021
  • Hola

Arguiñano carga contra los políticos: “Los franceses vienen a mamarse como osos y nosotros no podemos ver a los abuelos”

El popular cocinero no dejó títere con cabeza en su programa culinario: “Estamos hasta el moño de los políticos”

21 mar 2021 / 12:29 H.

Dijo lo que piensa la mayoría de los españoles. Alto y claro. El popular cocinero Karlos Arguiñano se despachó a gusto en su último programa ‘Cocina abierta’, que emite Antena 3 para no dejar títere con cabeza y criticar la actuación de la clase política española en sus insidias y en la gestión de la pandemia.

“Hay una cosa que no entiendo: Yo por ejemplo, guipuzcoano, no puedo ir a La Rioja. Que está aquí al lado, pegados. Fíjate si me gusta ir a La Rioja e ir a comer a la ‘Alameda’, en Fuenmayor. Tengo unas ganas... Pues yo no puedo ir. Y sin embargo los franceses vienen como locos a España, que entran por Barajas, parece ser, la mayoría de ellos. ¿Eso cómo es? ¿Me lo podéis explicar? Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros abuelos, a nuestros mayores, con todos los cuidados y que los franceses vengan, se mamen como osos, porque se maman como osos, los hemos visto, porque lo están dando en televisión todo el día”, exclamó Arguiñano.

El cocinero, mientras cocina, puso un peculiar acento francés para expresar lo que dicen los franceses al aterrizar en España: “Aquí hay juerga, aquí mucho bonito, todo juerga y hay fiesta y venimos aquí a disfrutar, todos estamos muy contentos de venir a España. A mamaros como osos, con la mascarilla aquí , enseñando el culo a las cámaras...”.

Además, aprovecho para mandar un recado a nuestros gobernantes. “Vamos a controlar un poquito el país porque bastante tienen los políticos con sus rollos, que son insufribles. Estamos los españoles hasta el moño de los políticos. Hasta el moño. No hay un moño solo, parece ser que moños llevan casi todos, porque se comportan como unos ‘moñosos’. ¡Qué ‘gorileros’ son! ¡Qué barbaridad, qué ganas de estar sentados en unos asientos!”, se quejó.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png