26 marzo 2019
  • Hola

¿No te funcionan bien WhatsApp, Facebook e Instagram?

Las tres redes sociales han experimentado problemas durante esta tarde

13 mar 2019 / 19:54 H.

¿Has notado problemas a la hora de utilizar Whatsapp, Facebook e Instagram durante la tarde de este miércoles? Muchos usuarios de las dos redes sociales más utilizadas a nivel mundial - Facebook e Instagram- se han quejado de que no les funcionan correctamente desde aproximadamente las 17:00 horas. Sin embargo, el problema no ha quedado ahí ya que a estas también se ha sumado al aplicación de mensajería WhatsApp, que pertenece a la misma empresa.

Madrid y Barcelona han sido las zonas de España donde más se han notado los problemas de funcionamiento de Facebook e Instagram. La red social de fotografía ha dado errores a la hora de publicar fotografías y, en Facebook, los usuarios han tenido problemas al registrarse, realizar publicaciones o incluso a entrar en la versión del ordenador.

Poco después, en torno a las 18:00 horas, ha sido cuando WhatsApp también ha comenzado a dar problemas. En este caso, los fallos se han dado a la hora de recibir o enviar fotos ya que muchos usuarios se han quejado de que los mensajes se quedaban en ‘stand by’ pero no llegaban a enviarse del todo. Sin embargo, la aplicación también ha experimentado fallos de conexión.