09 diciembre 2019
  • Hola

Llega el protector de pantalla que protege de la luz azul dañina de los móviles

Media Markt Salamanca pone a disposición de sus clientes Vision Guard, un dispositivo para acabar con los ojos secos e irritados

22 jul 2019 / 20:54 H.

Media Markt Salamanca pone a disposición de sus clientes un protector de pantalla certificado que protege de la dañina luz azul que emiten los dispositivos móviles.

Se trata de Vision Guard, un novedoso protector que evita los ojos secos e irritados, la temida interrupción del sueño, la visión borrosa y la irritabilidad, además de prevenir el envejecimiento prematuro de la vista como la miopía. Además, el dispositivo protege los teléfonos móviles de impactos y arañazos.

“Hoy en día vivimos en la era de la digitalización y la conectividad, estamos conectados casi las 24 horas del día e incluso en ocasiones estamos enganchados a nuestros smartphones y tablets”, explican los responsables de este centro. Es más, diversos estudios apuntan a que los españoles pasamos de media más de tres horas delante del teléfono móvil, bien sea por trabajo o simplemente por uso personal, algo que afecta de forma directa en nuestra salud ocular.

Media Markt Service

Media Markt Salamanca inauguró el pasado año su Taller de Reparaciones especializado en arreglar teléfonos móviles, tablets, ordenadores y robots aspiradores, entre otros dispositivos. Y durante este tiempo, se ha convertido en el aliado de confianza para todos los salmantinos que buscan garantía y calidad.