Borrar
Juzgados de Colón.
La víctima no comparece y obliga a suspender la vista por el atraco en el parque de la Corredera de Béjar

La víctima no comparece y obliga a suspender la vista por el atraco en el parque de la Corredera de Béjar

El acusado, que habría actuado acompañado de un grupo de menores de edad, se enfrenta a 3 años de prisión que le pide el fiscal

M. C.

SALAMANCA

Jueves, 9 de noviembre 2023, 09:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juicio que este miécoles iba a celebrar el Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca contra A.A.M.R. por un asalto en Béjar ha tenido que ser suspendido por la incomparecencia del testigo principal, la víctima.

El acusado se enfrenta a 3 años de prisión por un delito de robo con violencia y de 540 euros de multa por otro delito leve de lesiones que solicita el fiscal. Pide además de 345 euros de indemnización para la víctima .

Según recoge el fiscal en su calificación provisional, los hechos ocurrieron sobre las 05:00 horas del 28 de noviembre de 2021, cerca del parque de la Corredera de Béjar, cuando el acusado, junto con unos amigos menores de edad, abordaron a otro varón y le recriminaron un incidente sucedido días antes, espetándole: «Te vamos a sacar las tripas y te vamos a matar». Luego le exigieron la cartera y le propinaron puñetazos y patadas haciéndole caer al suelo, causándole lesiones y provocando que se le cayeran las gafas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios