Borrar
Una ambulancia de Emergencias Sanitarias. ARCHIVO
Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en la Fuente de San Esteban y Coca de Alba

Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en la Fuente de San Esteban y Coca de Alba

El primero, una salida de vía en la A-62, se ha saldado con al menos tres heridos, una mujer y dos menores de 4 y 2 años. Más tarde se ha producido una colisión entre dos turismos en la SA-114 con cinco lesionados

C. L. S.

Salamanca

Sábado, 15 de junio 2024, 18:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ocho personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca. El primero, una salida de vía en el kilómetro 287 de la A-62, se ha saldado con tres heridos. El suceso ha ocurrido sobre las 16:35 horas de este sábado, a la altura de la Fuente de San Esteban, y hasta allí ha acudido una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, una mujer y dos menores de 4 y 2 años, que han sido trasladados en soporte vital básico al Hospital de Salamanca.

Minutos más tarde, sobre las 16:45 horas se ha registrado una colisión entre dos turismos en el kilómetro 13 de la carretera SA-114, en el término municipal de Coca de Alba. En el lugar, el personal de Sacyl ha asistido a las cinco personas, tres varones de 73, 37 y 54 años y dos mujeres de 65 y 61 años, que también han sido evacuados al Hospital de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios