Borrar
Las piscinas han quedado inutilizadas.
Los vándalos provocan múltiples y costosos daños en las piscinas de la urbanización La Hacienda, en Villamayor

Los vándalos provocan múltiples y costosos daños en las piscinas de la urbanización La Hacienda, en Villamayor

Desconocidos se han vuelto a colar en el recinto y han roto la encimera de mármol, cerraduras y una puerta, además de manipular el suministrador de cloro. Las piscinas han quedado inutilizadas y los vecinos prevén instalar cámaras y sensores

M. C.

SALAMANCA

Miércoles, 26 de junio 2024, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Como en años anteriores, la acción de los gamberros vuelve a ser motivo de preocupación para los vecinos de la urbanización la Hacienda, en Villamayor. En los últimos días, desconocidos se han vuelto a colar en distintas ocasiones en el recinto de las piscinas, causando importantes desperfectos en la encimera de mármol, las cerraduras, así como una puerta. Destrozos que tienen lugar después del esfuerzo económico que ha supuesto para los vecinos el arreglo de las piscinas.

Además, alguien ha entrado en el recinto y ha causado destrozos también en la sala de la depuradora, manipulando el suministrador de cloro, de forma que lo que debe estar en un 10% estuvo toda la noche del martes al miércoles al 100% y como consecuencia de ello, además de una garrafa de cloro líquido, la piscina ha quedado inutilizada hasta que baje el índice de cloro.

Por todo ello, los vecinos prevén instalar sistemas de vigilancia para evitar nuevos actos vandálicos. Gamberradas que se vienen repitiendo año tras año con el consiguiente coste económico para los propietarios de la urbanización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios