20 septiembre 2019
  • Hola

Una reyerta con palos y cuchillos termina con un hombre apuñalado en el barrio de Buenos Aires

El suceso se ha producido durante la madrugada de este domingo | Otro hombre también presentaba golpes

25 ago 2019 / 11:16 H.

El centro de emergencias 112 de Castilla y León ha informado de un apuñalamiento que se ha producido en Salamanca durante la madrugada de este domingo.

Alrededor de las 00:55 horas, se produjo la agresión en la calle Don Benito, ubicada en el barrio de Buenos Aires de la capital salmantina. El herido es un hombre de 44 años que ha sido apuñalado.

Antes de eso, la Policía había recibido varios avisos de que se estaba produciendo un enfrentamiento en la zona, primero en la calle San Ambrosio y después en la avenida de La Salle, aunque, en ambos casos, cuando llegaron los agentes no encontraron nada.

Se estaba produciendo una reyerta entre varias personas que portaban palos y cuchillos, fruto de la que el hombre de 44 años resultó apuñalado en una de sus axilas.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local y Nacional y una UVI móvi del Sacyl, que atendió al herido y lo trasladó al Hospital Clínico Universitario de Salamanca. El hombre, de etnia gitana, ya ha sido dado de alta.

Otro hombre de 39 años también presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no tuvo que ser trasladado al hospital.

No consta ninguna denuncia y por le momento no se ha realizado ninguna detención.

PALABRAS CLAVE