15 octubre 2021
  • Hola

Una joven de 17 años muerde a un camarero que le pidió que dejara de fumar en una terraza

Los hechos han sucedido en la localidad gerundense de Begur

Gerona /
14 ago 2021 / 18:32 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Una joven de 17 años ha sido detenida después de morder a un camarero de un bar de la localidad gerundense de Begur. Según informa ‘Antena 3 Noticias’, la agresión se produjo cuando el camarero pidió a la joven que dejara de fumar en la terraza, al encontrarse prohibido.

La clienta, de 17 años y originaria de Lérida, se encontraba junto a otro chico pasando unos días de vacaciones en la zona donde se desarrollaron los hechos. La normativa decretada debido al coronavirus indica que no se puede fumar en la propia terraza del bar. Para poder hacerlo, el cliente debe desplazarse unos metros más alejados del local.

Sin embargo, la mujer no cumplió las restricciones y se encontraba fumando en la terraza, junto a su pareja. Un trabajador, al verlo, se dirigió hacia la pareja para decirles que no podían hacerlo debido a las restricciones.

En ese momento, el chico le advirtió al camarero que le “tendrá que echar a la fuerza”. Seguidamente se acercó otro compañero que trabaja en el restaurante para alertarles de que no se podía fumar.

Tras darse la vuelta al segundo camarero, la joven se abalanzó sobre él y le mordió un brazo por la espalda.

El camarero acudió a la Policía para denunciar los hechos ocurridos. La presunta agresora ha sido identificada por los agentes. El caso se ha puesto a disposición judicial.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png