19 enero 2022
  • Hola

Una conductora novel y bebida se lleva por delante una valla y se da a la fuga

Su pareja viajaba como copiloto pero tras el siniestro él se puso al volante | Fueron interceptados a escasos metros

28 nov 2021 / 19:38 H.
Ver Comentarios

Una conductora novel que circulaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga en la mañana de este domingo después de sufrir un aparatoso accidente en la glorieta Santiago Martín ‘El Viti’, próxima a la plaza de Toros de la capital. Según esta información de la Policía Local de Salamanca, su pareja viajaba como copiloto pero tras el siniestro él se puso al volante y huyeron del lugar, aunque tan solo unos metros más adelante se detuvieron y fueron interceptados por una patrulla.

Tal y como explican las citadas fuentes, el accidente tuvo lugar a las 05.25 horas. En ese momento el vehículo —marca Mercedes— era dirigido por la novia del propietario del coche, que iba como copiloto. La chica perdió el control y se estrelló contra la valla de protección de peatones.

Una vez que los agentes dieron con ellos, relatan las mismas fuentes, ambos manifestaron completamente los hechos sucedidos, por los que el turismo en cuestión acabó con un importante golpe en la parte delantera.

Como viene siendo habitual en estos casos, la pareja fue sometida al test de alcoholemia y ambos arrojaron un resultado positivo en la prueba. No obstante, apunta la Policía Local, ninguno de ellos llegó al límite penal (0,60 miligramos por litro de aire espirado), aunque tanto el hombre como la mujer tendrán que hacer frente a la correspondiente sanción administrativa.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png